Valiente de Cabrera, R. E., & vr08041@ues.edu.sv. (2024). Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de I y II ciclo de educación básica en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo ii, 2022.
Cita Chicago Style (17a ed.)Valiente de Cabrera, Rosa Elena, y vr08041@ues.edu.sv. Factores Asociados Al Rendimiento Académico Universitario Durante La Transición De La Educación Presencial, Virtual Y Semipresencial De Los Estudiantes De Cuarto Año De La Carrera De Licenciatura En Ciencias De La Educación En La Especialidad De I Y II Ciclo De Educación Básica En La Universidad De El Salvador Facultad Multidisciplinaria De Occidente En El Ciclo Ii, 2022. 2024.
Cita MLA (9a ed.)Valiente de Cabrera, Rosa Elena, y vr08041@ues.edu.sv. Factores Asociados Al Rendimiento Académico Universitario Durante La Transición De La Educación Presencial, Virtual Y Semipresencial De Los Estudiantes De Cuarto Año De La Carrera De Licenciatura En Ciencias De La Educación En La Especialidad De I Y II Ciclo De Educación Básica En La Universidad De El Salvador Facultad Multidisciplinaria De Occidente En El Ciclo Ii, 2022. 2024.