Estrategia docente para desarrollar competencias didácticas en entornos digitales del idioma inglés
La didáctica con aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ha evolucionado el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés a través del cambio que sufren estos conceptos por las demandas educativas, sociales y tecnológicas. Lograr la efectividad de la formación del...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Villeda de trigueros, Roxana Leonor |
---|---|
Autres auteurs: | Ronda Pupo, Jorge Carlos |
Format: | Thèse |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27235 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020
par: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Adaptación de estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales con el desarrollo de competencias tecnológicas en docentes de la Escuela de Economía de la Universidad Politécnica de El Salvador durante el 2023
par: Rodas de González, Blanca Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Rodas de González, Blanca Margarita, et autres
Publié: (2024)
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
par: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et autres
Publié: (2024)
par: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et autres
Publié: (2024)
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria
par: Cordero Viana, Jose David, et autres
Publié: (2024)
par: Cordero Viana, Jose David, et autres
Publié: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)
El valor del programa JCloze para la competencia gramatical en el idioma inglés
par: Sanabria Galindo, Luz Amparo
Publié: (2024)
par: Sanabria Galindo, Luz Amparo
Publié: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
par: Monge González, Stephanie Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Monge González, Stephanie Abigail, et autres
Publié: (2024)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de estrategias didácticas utilizadas por el docente en la plataforma Google Classroom para el desarrollo de competencias instrumentales en estudiantes de segundo año de la Maestrìa en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior ciclo 02-2021 de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et autres
Publié: (2024)
par: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et autres
Publié: (2024)
Estrategia didáctica para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y su incidencia en el aprendizaje de competencias académicas científicas de los estudiantes sordos, Facultad de Ciencias y Humanidades Universidad de El Salvador.
par: Alfaro Rivas, Hazel Odenia
par: Alfaro Rivas, Hazel Odenia
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Las estrategias didácticas empleadas por los profesores en la asignatura de ciencias sociales para la formación de competencias en los estudiantes de educación media de los Centros Escolares: Centro Escolar INSA, Centro Escolar Romeo Martín Monterrosa y Liceo San Luis de la Ciudad de Santa Ana, 2016
par: García Acosta, Manuel de Jesús
Publié: (2024)
par: García Acosta, Manuel de Jesús
Publié: (2024)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020 /
par: Castillo de López, María Sonia
par: Castillo de López, María Sonia
Aplicación de estrategias didácticas inclusivas por parte del docente en el proceso de formación académica y su incidencia en el desarrollo de competencias personales y sociales en los estudiantes universitarios con discapacidad durante el año 2020 /
par: Barrera Cabrera, Ana Alicia
par: Barrera Cabrera, Ana Alicia
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020
par: Castillo de López, María Sonia, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo de López, María Sonia, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de estrategias didácticas inclusivas por parte del docente en el proceso de formación académica y su incidencia en el desarrollo de competencias personales y sociales en los estudiantes universitarios con discapacidad durante el año 2020
par: Barrera Cabrera, Ana Alicia, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Cabrera, Ana Alicia, et autres
Publié: (2024)
Estudio comparativo sobre el logro de competencias educativas en la asignatura de estudios sociales en el segundo ciclo de educación básica y el abordaje didáctico pedagógico en el sistema integrado n° 13 del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana
par: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Modelo didáctico utilizado en la planificación docente a nivel de educación superior y su impacto en la formación de la competencia profesional y resolución de problemas laborales en los graduados de las diferentes universidades, durante el año 2020 /
par: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe
par: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe
Modelo estratégico sobre resiliencia empresarial ante cambios en el entorno económico y ambiental, de una empresa del sector turismo del municipio de San Salvador, Caso práctico.
par: Cornejo Erazo, Marielos Jeannette, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Erazo, Marielos Jeannette, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de estrategias didácticas para el proceso de enseñanza empleado por el personal docente del Módulo IX de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Universidad de El Salvador, sede central, abril de 2014.
par: Cantón Navarrete, Marlon Marcelo, et autres
Publié: (2024)
par: Cantón Navarrete, Marlon Marcelo, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de enseñanza virtual y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de Lenguaje y Literatura de Segundo Ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Caserío El Limón, Municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión en el periodo de mayo a octubre de 2020
par: Canales Lazo, Roger Hernán, et autres
Publié: (2024)
par: Canales Lazo, Roger Hernán, et autres
Publié: (2024)
La investigación como estrategia didáctica para mejorar el desempeño de los docentes de Tercer Ciclo, del Centro Escolar Profesor Justo González del Municipio de San Marcos, Departamento de San Salvador
par: Cruz de Bonilla, Marina Idalia, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz de Bonilla, Marina Idalia, et autres
Publié: (2024)
Impacto de la utilizaciòn de las estrategias didàcticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio de alumnos de la carrera de Ciencias de la Educaciòn Especialidad Educaciòn Bàsica para I y II ciclos, Plan Especial /
par: Ismael, Jorge Alberto
Publié: (2014)
par: Ismael, Jorge Alberto
Publié: (2014)
Impacto de la utilizaciòn de las estrategias didàcticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio de alumnos de la carrera de Ciencias de la Educaciòn Especialidad Educaciòn Bàsica para I y II ciclos, Plan Especial /
par: Orantes Gutièrrez, Rodel Antonio
Publié: (2014)
par: Orantes Gutièrrez, Rodel Antonio
Publié: (2014)
Competencias digitales de los docentes en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales, Honduras, C.A.
par: Velasquez Gonzalez, Miguel Angel
Publié: (2025)
par: Velasquez Gonzalez, Miguel Angel
Publié: (2025)
Estrategias didácticas con enfoque constructivista que aplican los y las docentes en la educación inclusiva, en los y las estudiantes de primer ciclo de educación básica del distrito 12-09 en la ciudad de San Miguel año 2016
par: Chávez Ávila, Ruth Alexandra, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Ávila, Ruth Alexandra, et autres
Publié: (2024)
Estrategias didácticas en la enseñanza de las Ciencias Naturales /
par: Villalobos de Martínez, Victoria Emely
par: Villalobos de Martínez, Victoria Emely
Contribución de la implementación de estrategias didácticas inclusivas al desarrollo de competencias personales y sociales de manera integral en los Estudiantes Universitarios con Discapacidad, durante el año 2020 /
par: Mancía López, Madelyn Guadalupe
par: Mancía López, Madelyn Guadalupe
Experiencias relacionadas con la planificación didáctica para el logro de competencias
par: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publié: (2024)
par: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publié: (2024)
La realidad virtual en el proceso enseñanza aprendizaje del componente de anatomía del módulo I de las ciencias básicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador
par: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et autres
Publié: (2025)
par: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et autres
Publié: (2025)
Relaciòn existente entre estrategias didàcticas y desarrollo de la creatividad de niños y niñas de primero y segundo ciclo del Centro Escolar Florinda B. Gonzàlez del distrito 0203 /
par: Hernàndez Guardado, Nèstor Benjamìn
Publié: (2015)
par: Hernàndez Guardado, Nèstor Benjamìn
Publié: (2015)
Interacción ambiental en el parvulo /
par: Sancho Gil, J. M.
Publié: (1985)
par: Sancho Gil, J. M.
Publié: (1985)
La implementacion de estrategias didácticas haciendo uso de las TICS por el docente en la enseñanza de las Ciencias Economicas en la Facultad Multidisiplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador
par: Hernández Velasquez, Katherine Lizeth, et autres
Publié: (2025)
par: Hernández Velasquez, Katherine Lizeth, et autres
Publié: (2025)
Contribución de la implementación de estrategias didácticas inclusivas al desarrollo de competencias personales y sociales de manera integral en los Estudiantes Universitarios con Discapacidad, durante el año 2020
par: Mancía de Díaz, Madelyn Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Mancía de Díaz, Madelyn Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Didáctica /
par: Fernández Huertas, José
par: Fernández Huertas, José
Las competencias teórico prácticas de los graduados del Plan de Estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educacion de la Universidad de El salvador
par: Abrego, Cesy Amilda, et autres
Publié: (2024)
par: Abrego, Cesy Amilda, et autres
Publié: (2024)
Cómo desarrollar las asignaturas técnicas con un enfoque problémico /
par: Brito Abrahantes, Delfín M.
Publié: (1994)
par: Brito Abrahantes, Delfín M.
Publié: (1994)
Documents similaires
-
Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020
par: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et autres
Publié: (2024) -
Adaptación de estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales con el desarrollo de competencias tecnológicas en docentes de la Escuela de Economía de la Universidad Politécnica de El Salvador durante el 2023
par: Rodas de González, Blanca Margarita, et autres
Publié: (2024) -
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
par: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria
par: Cordero Viana, Jose David, et autres
Publié: (2024) -
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)