Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria

La presente investigación se ocupó de estudiar las estrategias didácticas para la enseñanza en entornos virtuales y su influencia en el desarrollo de los aprendizajes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Cordero Viana, Jose David, Velasquez Alonso, Norma Arely
Other Authors: Hernandez de Baños, Marlene Beatriz
Format: Thesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27244
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La presente investigación se ocupó de estudiar las estrategias didácticas para la enseñanza en entornos virtuales y su influencia en el desarrollo de los aprendizajes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, sede Ahuachapán y Santa Ana; es decir, se buscó identificar en qué medida el uso de estas estrategias influye en el aprendizaje de los estudiantes.