Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria

La presente investigación se ocupó de estudiar las estrategias didácticas para la enseñanza en entornos virtuales y su influencia en el desarrollo de los aprendizajes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cordero Viana, Jose David, Velasquez Alonso, Norma Arely
Autres auteurs: Hernandez de Baños, Marlene Beatriz
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27244
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La presente investigación se ocupó de estudiar las estrategias didácticas para la enseñanza en entornos virtuales y su influencia en el desarrollo de los aprendizajes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, sede Ahuachapán y Santa Ana; es decir, se buscó identificar en qué medida el uso de estas estrategias influye en el aprendizaje de los estudiantes.