Incidencia de la enseñanza lúdica en el aprendizaje efectivo en la matemática en estudiantes de primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Dr. Humberto Quintero en el año 2017

La enseñanza puede concebirse como la acción y efecto de enseñar, instruir, adoctrinar con reglas y preceptos de aprendizaje, a través de la aplicación de diferentes métodos y técnicas de enseñanza como herramienta muy importante en la transferencia del conocimiento. Centrado en la enseñanza lúdica...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Asencio Recinos, Carlos Eduardo, Flores Vásquez, William Wilfredo, Morales Catalán, Ana Margarita, Morales Catalán, Reina Del Carmen, Rodríguez Flores, Carlos Miguel
Autres auteurs: Ascencio de Paz, Helsy Janeth
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27352
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!