Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
Dirigida a todas aquellas personas con el deseo de aprender y superarse por medio de la educación, sin importar su estatus social, para convertirlos en profesionales con valores éticos firmes y así garantizar el desarrollo de la ciencia, el arte y la cultura; porque la Universidad de El Salvador apu...
Guardado en:
Autores principales: | Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, López Marroquín, Ángela Dolores, Osorio De Paz, Dinora Virginia, Ramírez Ruíz, Luis Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Barrera Flores, Luis Alonso |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27699 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024)
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024)
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado: (2024)
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado: (2024)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado: (2024)
por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado: (2024)
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
por: Navarro, Fernando
Publicado: (2018)
por: Navarro, Fernando
Publicado: (2018)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado: (2024)
por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado: (2024)
Elementos para la construcción de un modelo de tutor virtual /
por: Suárez, Oscar Jardey
Publicado: (2020)
por: Suárez, Oscar Jardey
Publicado: (2020)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado: (2024)
por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado: (2024)
Negocios Virtuales /
por: González Mangas, Gaspar
Publicado: (2005)
por: González Mangas, Gaspar
Publicado: (2005)
Campus virtual de enseñanza para el sistema de post grados de la Universidad de El Salvador /
The new methodologies for learning how to teach a foreing language by using virtual tools
por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado: (2024)
por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado: (2024)
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado: (2025)
por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado: (2025)
Virtual environments in clinical psychology and neuroscience : methods and techniques in advanced patient-therapist interaction /
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Programa psicoterapéutico para la promoción de la
resiliencia ante la emergencia de salud por Covid-19 en el
personal docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades de La Universidad de El Salvador, año 2020.
por: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et al.
Publicado: (2024)
La biblioteca virtual : ¿qué es y qué promete? /
por: Torres Vargas, Georgina Araceli
Publicado: (2000)
por: Torres Vargas, Georgina Araceli
Publicado: (2000)
The Teaching-Learning process of the English language developed through the use of Online courses and various didactics virtual tools in the English Language
por: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publicado: (2025)
por: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publicado: (2025)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
por: Navarro, Fernando
Publicado: (2019)
por: Navarro, Fernando
Publicado: (2019)
Virtual and augmented reality : an educational handbook /
por: Tacgin, Zeynep
Publicado: (2020)
por: Tacgin, Zeynep
Publicado: (2020)
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado: (2024)
por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado: (2024)
13. Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19 /
por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
abc de la Educación Virtual y a Distancia /
por: Arboleda Toro, Néstor
por: Arboleda Toro, Néstor
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un modelo de percepción para agentes virtuales inteligentes basado en el sistema de percepción de los seres humanos /
por: Herrero, Pilar
Publicado: (2003)
por: Herrero, Pilar
Publicado: (2003)
La realidad virtual en el proceso enseñanza aprendizaje del componente de anatomía del módulo I de las ciencias básicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador
por: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et al.
Publicado: (2025)
por: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et al.
Publicado: (2025)
Procedimientos para auditar las operaciones virtuales /
por: Cortéz Rodas, Lidia Elisa
Publicado: (2007)
por: Cortéz Rodas, Lidia Elisa
Publicado: (2007)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de modelo constructivista como enfoque de aprendizaje por competencias en la educación virtual con modalidad semipresencial en la fase de prueba aplicada en el curso de Introducción al Estudio del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Politécnica de El Salvador
por: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado: (2024) -
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado: (2024) -
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024) -
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado: (2024) -
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado: (2024)