Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
Dirigida a todas aquellas personas con el deseo de aprender y superarse por medio de la educación, sin importar su estatus social, para convertirlos en profesionales con valores éticos firmes y así garantizar el desarrollo de la ciencia, el arte y la cultura; porque la Universidad de El Salvador apu...
Na minha lista:
Autores principales: | Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, López Marroquín, Ángela Dolores, Osorio De Paz, Dinora Virginia, Ramírez Ruíz, Luis Eduardo |
---|---|
Outros Autores: | Barrera Flores, Luis Alonso |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27699 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024)
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
Por: Navarro, Fernando
Publicado em: (2018)
Por: Navarro, Fernando
Publicado em: (2018)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
Por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado em: (2024)
Elementos para la construcción de un modelo de tutor virtual /
Por: Suárez, Oscar Jardey
Publicado em: (2020)
Por: Suárez, Oscar Jardey
Publicado em: (2020)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
Por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
Por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado em: (2024)
Negocios Virtuales /
Por: González Mangas, Gaspar
Publicado em: (2005)
Por: González Mangas, Gaspar
Publicado em: (2005)
Campus virtual de enseñanza para el sistema de post grados de la Universidad de El Salvador /
The new methodologies for learning how to teach a foreing language by using virtual tools
Por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado em: (2024)
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025)
Virtual environments in clinical psychology and neuroscience : methods and techniques in advanced patient-therapist interaction /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Programa psicoterapéutico para la promoción de la
resiliencia ante la emergencia de salud por Covid-19 en el
personal docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades de La Universidad de El Salvador, año 2020.
Por: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
La biblioteca virtual : ¿qué es y qué promete? /
Por: Torres Vargas, Georgina Araceli
Publicado em: (2000)
Por: Torres Vargas, Georgina Araceli
Publicado em: (2000)
The Teaching-Learning process of the English language developed through the use of Online courses and various didactics virtual tools in the English Language
Por: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publicado em: (2025)
Por: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publicado em: (2025)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
Por: Navarro, Fernando
Publicado em: (2019)
Por: Navarro, Fernando
Publicado em: (2019)
Virtual and augmented reality : an educational handbook /
Por: Tacgin, Zeynep
Publicado em: (2020)
Por: Tacgin, Zeynep
Publicado em: (2020)
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
Por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado em: (2024)
13. Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19 /
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
abc de la Educación Virtual y a Distancia /
Por: Arboleda Toro, Néstor
Por: Arboleda Toro, Néstor
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo de percepción para agentes virtuales inteligentes basado en el sistema de percepción de los seres humanos /
Por: Herrero, Pilar
Publicado em: (2003)
Por: Herrero, Pilar
Publicado em: (2003)
La realidad virtual en el proceso enseñanza aprendizaje del componente de anatomía del módulo I de las ciencias básicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador
Por: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et al.
Publicado em: (2025)
Por: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et al.
Publicado em: (2025)
Procedimientos para auditar las operaciones virtuales /
Por: Cortéz Rodas, Lidia Elisa
Publicado em: (2007)
Por: Cortéz Rodas, Lidia Elisa
Publicado em: (2007)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de modelo constructivista como enfoque de aprendizaje por competencias en la educación virtual con modalidad semipresencial en la fase de prueba aplicada en el curso de Introducción al Estudio del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Politécnica de El Salvador
Por: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024) -
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024) -
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
Por: Castro Portillo, Héctor Orlando, et al.
Publicado em: (2024)