Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Esta investigación desarrolló estrategias de posicionamiento internacional para el sector de pequeños hoteles de El Salvador, como respuesta al impacto negativo que sufrió ante la pandemia Covid-19. El objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de posicionamiento internacional a t...
Na minha lista:
Autores principales: | Cartagena González, Luis Antonio, Cristales Ramírez, Verenice Alexis, Gómez Trigueros, Karen Lissette |
---|---|
Outros Autores: | Francia Orellana, Juan Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/28312 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Formulación de un sistema de control de inventarios para el sector hotelero de playa de El Salvador.
Por: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et al.
Publicado em: (2024)
Cultura Organizacional y su Influencia en las Relaciones Comerciales dentro del Sector Servicio Hotelero.
Por: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et al.
Publicado em: (2025)
Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V.
Por: Mejía Navas, Alma, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Navas, Alma, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente.
Por: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría de gestión sobre la utilización de recursos y calidad de los servicios que ofrecen los pequeños hoteles de San Salvador.
Por: Alvarado Vallejos, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Vallejos, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para la constitución y funcionamiento de una Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo para los empleados de la empresa Compañia Hotelera Salvadoreña S.A. ubicada en el municipio de San Salvador.
Por: Montoya Marín, José Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montoya Marín, José Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Aspectes psicosocials de la qualitat de vida laboral en el sector hoteler /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Diseño de un Sistema Integrado según NTS ISO 9001:2015 Gestión de Calidad y NTS ISO 14001:2015 Gestión Ambiental, aplicado en Cadena de Hoteles Villa Serena. San Salvador.
Por: Colíndres Martínez, Yanira Francisca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Colíndres Martínez, Yanira Francisca, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Turístico como herramienta de posicionamiento para Restaurante Brisas del Mar, distrito de La Libertad Costa, departamento de La Libertad,
Por: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et al.
Publicado em: (2025)
Impacto financiero por la reducción de la demanda de servicios turísticos en las pequeñas y medianas empresas dedicadas al servicio de hoteles y alojamiento en el área de San Salvador.
Por: De Jesús Rivas, Fátima Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De Jesús Rivas, Fátima Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan financiero para reforzar la rentabilidad afectada por la pandemia del COVID - 19 de un empresa hotelera del municipio de San Salvador.
Por: Chávez Martínez, Gabriela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Martínez, Gabriela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Posicionamiento significativo /
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2014)
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2014)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos de auditoría externa para la identificación de indicios y situaciones de lavado de dinero en empresas dedicadas a la prestación de servicios hoteleros.
Por: Domínguez Vásquez, Jeny Zuleima, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Vásquez, Jeny Zuleima, et al.
Publicado em: (2024)
Casos empresariales colombianos : una aproximación a la realidad empresarial /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Turistico como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
Por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado em: (2007)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado em: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024) -
Formulación de un sistema de control de inventarios para el sector hotelero de playa de El Salvador.
Por: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et al.
Publicado em: (2024) -
Cultura Organizacional y su Influencia en las Relaciones Comerciales dentro del Sector Servicio Hotelero.
Por: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et al.
Publicado em: (2025) -
Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V.
Por: Mejía Navas, Alma, et al.
Publicado em: (2024)