Estrategia pedagógico-didáctica para el proceso de formación continua de profesionales de enfermería que ejercen la docencia en El Salvador
En el proceso formativo de profesionales de Enfermería, la docencia es uno de los ejes menos fortalecidos. En el plan de estudio, de toda la licenciatura, únicamente se han diseñado ocho asignaturas que contribuyen directamente con tal formación pedagógica, teniendo que asumir estos, en su quehace...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Thèse | 
| Langue: | Spanish / Castilian | 
| Publié: | 
          
        2024
     | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/28659 | 
| Tags: | 
       Ajouter un tag    
     
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   
 | 
| Résumé: | En el proceso formativo de profesionales de Enfermería, la docencia es uno de los  ejes menos fortalecidos. En el plan de estudio, de toda la licenciatura, únicamente  se han diseñado ocho asignaturas que contribuyen directamente con tal formación pedagógica, teniendo que asumir estos, en su quehacer profesional,  responsabilidades docentes tales como: planear, ejecutar y evaluar la dirección del  proceso de enseñanza aprendizaje, sin una suficiente preparación didáctica. A  esta situación se le añade las limitaciones existentes en su formación continua  como profesionales de Enfermería que ejercen la docencia, ya que esta se realiza  de forma fragmentada y aislada. | 
|---|