Mendoza Echeverría, K. L., Ortíz Paulino, I. C., & Mancía Barrientos, D. E. (2024). Lineamientos curriculares para integrar el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de mejora de la destreza de escritura de los estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Lenguas Modernas con Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador. Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mendoza Echeverría, Karla Lissbeth, Iris Claribel Ortíz Paulino, y Douglas Ernesto Mancía Barrientos. Lineamientos Curriculares Para Integrar El Aprendizaje Basado En Proyectos Como Estrategia De Mejora De La Destreza De Escritura De Los Estudiantes De Tercer Año De La Licenciatura En Lenguas Modernas Con Especialidad En Francés E Inglés De La Universidad De El Salvador. Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades, 2024.
Cita MLA (9a ed.)Mendoza Echeverría, Karla Lissbeth, et al. Lineamientos Curriculares Para Integrar El Aprendizaje Basado En Proyectos Como Estrategia De Mejora De La Destreza De Escritura De Los Estudiantes De Tercer Año De La Licenciatura En Lenguas Modernas Con Especialidad En Francés E Inglés De La Universidad De El Salvador. Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades, 2024.