La comercialización de los géneros textiles en El Salvador

La presente tesis describe una breve reseña histórica de la industria textil en al país, desde sus orígenes hasta el año 1978, con el objeto de establecer diferencias y hacer un diagnóstico de los progresos logrados en tecnicismo y expansión industrial y, además, su importancia para la econo...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortíz Conde, Antonio Benito
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1978
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29279
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Descripción
Sumario:La presente tesis describe una breve reseña histórica de la industria textil en al país, desde sus orígenes hasta el año 1978, con el objeto de establecer diferencias y hacer un diagnóstico de los progresos logrados en tecnicismo y expansión industrial y, además, su importancia para la economía salvadoreña en especial su comercialización. Aborda un análisis de las diferentes etapas del proceso productivo de la rama textil y las diferentes fibras textiles con sus principales características. También, se dan a conocer los principales motivos de su compra, planteando los diferentes modelos psicológicos, económicos y sociales. Finalmente, un análisis de las variables de la mercadotecnia y su aplicación en la comercialización de los géneros textiles.