The need for creating a degree program i translation and interpretation of english at the university. of El Salvador.
The followling research shows the need for translators and interpreters in El Salvador, and the need for creating a degree program in translation and interpretation at the University of El Salvador. El Salvador and the rest of the Central American countries maint a in scientific, technical, educatio...
Guardado en:
| Autores principales: | Gil Machon, Miguel Angel, Quijano, Carlota de Jesús |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1984
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29389 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
The Need for creating a degree program in translation and interpretation of english at the university of El Salvador
por: Gil Machón, Miguel Angel
Publicado: (1984)
por: Gil Machón, Miguel Angel
Publicado: (1984)
The Need for Creating a Degree Program in Translation and interpretation of English at the University of El Salvador.
por: Gil Machon, Miguel Angel
por: Gil Machon, Miguel Angel
Market research on the need of a bachelor of art degree in english-spanish interpretation at the Foreign Languages Department of the University of El Salvador-2009 /
por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado: (2009)
por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado: (2009)
Market research on the need of a bachelor of art degree in english-spanish interpretation at the Foreign Languages Department of the University of El Salvador-2009
por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado: (2024)
por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado: (2024)
The importance of incorporating an academic advising program in the student services unit at the Foreign Language Department of the University of El Salvador
por: Castillo Yanez, Ana Milagro, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Yanez, Ana Milagro, et al.
Publicado: (2024)
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015
por: Escobar, Ana Carolina
Publicado: (2024)
por: Escobar, Ana Carolina
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de crédito estudiantil y las bases para su administración en la Universidad de El Salvador
por: Aparicio Soto, José Francisco, et al.
Publicado: (1987)
por: Aparicio Soto, José Francisco, et al.
Publicado: (1987)
El docente y el rendimiento académico del estudiante universitario de matemática y psicología.
por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado: (1974)
por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado: (1974)
Reestructuración organizativa de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador
por: Aquino Portal, Mario, et al.
Publicado: (1987)
por: Aquino Portal, Mario, et al.
Publicado: (1987)
Elementos generales del fideicomiso
por: Nolasco Ramírez, Raùl
Publicado: (1966)
por: Nolasco Ramírez, Raùl
Publicado: (1966)
Proyecto de desarrollo de la metodología modular en el currículum de la carrera de ingeniería Química de la Universidad de El Salvador (aplicado a la metería de operaciones unitarias I)
por: Ruiz Ramirez, Mario Antonio
Publicado: (1978)
por: Ruiz Ramirez, Mario Antonio
Publicado: (1978)
Translation and Interpreting Studies
The Interpreter and Translator Trainer
Influencia sociocultural de la ética en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno vespertino del Departamento de Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II 2014, ciclo I 2015
por: Iraheta, Xenia Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Iraheta, Xenia Elizabeth
Publicado: (2024)
The academic and non-academic factors related to the subject failing and attrition at the Literature Department of the University of El Salvador, semester I-2000
por: Valdez Lozano, Cecilia del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Valdez Lozano, Cecilia del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
The academic and non-academic factors related to students' subject failing at the Journalism Departament of the University of El Salvador, semester I-2000
por: Castellón Linares, Rommel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Castellón Linares, Rommel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
The academic an non-academic factors related to students subject failing at the Psychology Departament of the University of El Salvador, semester I-2000
por: Amaya Coreas, María Cristina
Publicado: (2024)
por: Amaya Coreas, María Cristina
Publicado: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Anti perfil docente vs. modelo curricular
por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado: (2024)
por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado: (2024)
The academic and non-academic factors related to students' subject failing at the journalism department of the university of El Salvador, semester I-2000
por: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado: (2024)
por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado: (2024)
Teaching translation and interpreting : advances and perspectives /
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
The academic and non-academic factors related to students' failing subject or attrition at the Department of Education at the School of Arts and Sciences of the University of El Salvador, Semester I-2000
por: López Castillo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: López Castillo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Plan de trabajo propuesta del movimiento: Universidad al servicio de la nación.
por: Castillo Figueroa, Fabio
Publicado: (2024)
por: Castillo Figueroa, Fabio
Publicado: (2024)
Un modelo de planeamiento y desarrollo de la Universidad de El Salvador.
por: Rodríguez Cortez, Victoria
Publicado: (1978)
por: Rodríguez Cortez, Victoria
Publicado: (1978)
Diseño de un modelo de organización y administración aplicado al consejo universitario de investigaciones científicas de la Universidad de El Salvador.
por: Pineda Ruiz, Marcelina Antonieta
Publicado: (1979)
por: Pineda Ruiz, Marcelina Antonieta
Publicado: (1979)
Esquema de organización administrativa para la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de El Salvador.
por: Argueta, Antonia
Publicado: (1981)
por: Argueta, Antonia
Publicado: (1981)
Diseño de un programa de post grado en educación superior para docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
por: Recinos Martinez, Joaquin
Publicado: (1979)
por: Recinos Martinez, Joaquin
Publicado: (1979)
Fuerte impulso a la Investigación Científica en la UES
por: UES, Universidad de El Salvador
Publicado: (2024)
por: UES, Universidad de El Salvador
Publicado: (2024)
Planeamiento de un programa de cooperación externa para la Universidad de el Salvador
por: Joachin de Lopez, Norma Mercedes Miranda, et al.
Publicado: (1987)
por: Joachin de Lopez, Norma Mercedes Miranda, et al.
Publicado: (1987)
The Interpreter and translator trainer [Interpret Transl Train] NLMUID: 101688342
Self-evaluation of the modern languages major focused in two factors: students and resources at the foreign languages departmen, University of El Salvador
por: Pineda Campos, Elba Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Pineda Campos, Elba Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
The Effectiveness of Using Authentic Materials to Enhance Intensive Intermediate English I students’ Communicative Competence
por: Herrera Huezo, Karla Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Huezo, Karla Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
A translation and interpretation of Horace's Sermones.
por: Law, Andy, 1956-
Publicado: (2021)
por: Law, Andy, 1956-
Publicado: (2021)
A political thesaurus for interpreters and translators /
por: Al-Maosherji, Abdulaziz
Publicado: (2023)
por: Al-Maosherji, Abdulaziz
Publicado: (2023)
Forum: International Journal of Interpretation and Translation
A Translation and Interpretation of Horace's Iambi /
por: Law, Andy, 1956-
Publicado: (2024)
por: Law, Andy, 1956-
Publicado: (2024)
Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el siglo XXI: visión y acción y marco de acción prioritaria para el cambio y el desarrollo de la Educación Superior
por: UNESCO,
Publicado: (2024)
por: UNESCO,
Publicado: (2024)
LINUX: una alternativa real para el mundo académico nacional
por: Colindres, Carlos R.
Publicado: (2024)
por: Colindres, Carlos R.
Publicado: (2024)
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
The Need for creating a degree program in translation and interpretation of english at the university of El Salvador
por: Gil Machón, Miguel Angel
Publicado: (1984) -
The Need for Creating a Degree Program in Translation and interpretation of English at the University of El Salvador.
por: Gil Machon, Miguel Angel -
Market research on the need of a bachelor of art degree in english-spanish interpretation at the Foreign Languages Department of the University of El Salvador-2009 /
por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado: (2009) -
Market research on the need of a bachelor of art degree in english-spanish interpretation at the Foreign Languages Department of the University of El Salvador-2009
por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado: (2024) -
The importance of incorporating an academic advising program in the student services unit at the Foreign Language Department of the University of El Salvador
por: Castillo Yanez, Ana Milagro, et al.
Publicado: (2024)