The need for creating a degree program i translation and interpretation of english at the university. of El Salvador.
The followling research shows the need for translators and interpreters in El Salvador, and the need for creating a degree program in translation and interpretation at the University of El Salvador. El Salvador and the rest of the Central American countries maint a in scientific, technical, educatio...
Na minha lista:
| Autores principales: | Gil Machon, Miguel Angel, Quijano, Carlota de Jesús |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | Spanish / Castilian |
| Publicado em: |
1984
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29389 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
The Need for creating a degree program in translation and interpretation of english at the university of El Salvador
Por: Gil Machón, Miguel Angel
Publicado em: (1984)
Por: Gil Machón, Miguel Angel
Publicado em: (1984)
The Need for Creating a Degree Program in Translation and interpretation of English at the University of El Salvador.
Por: Gil Machon, Miguel Angel
Por: Gil Machon, Miguel Angel
Market research on the need of a bachelor of art degree in english-spanish interpretation at the Foreign Languages Department of the University of El Salvador-2009 /
Por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado em: (2009)
Por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado em: (2009)
Market research on the need of a bachelor of art degree in english-spanish interpretation at the Foreign Languages Department of the University of El Salvador-2009
Por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado em: (2024)
Por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado em: (2024)
The importance of incorporating an academic advising program in the student services unit at the Foreign Language Department of the University of El Salvador
Por: Castillo Yanez, Ana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Yanez, Ana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015
Por: Escobar, Ana Carolina
Publicado em: (2024)
Por: Escobar, Ana Carolina
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de crédito estudiantil y las bases para su administración en la Universidad de El Salvador
Por: Aparicio Soto, José Francisco, et al.
Publicado em: (1987)
Por: Aparicio Soto, José Francisco, et al.
Publicado em: (1987)
El docente y el rendimiento académico del estudiante universitario de matemática y psicología.
Por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado em: (1974)
Por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado em: (1974)
Reestructuración organizativa de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador
Por: Aquino Portal, Mario, et al.
Publicado em: (1987)
Por: Aquino Portal, Mario, et al.
Publicado em: (1987)
Elementos generales del fideicomiso
Por: Nolasco Ramírez, Raùl
Publicado em: (1966)
Por: Nolasco Ramírez, Raùl
Publicado em: (1966)
Proyecto de desarrollo de la metodología modular en el currículum de la carrera de ingeniería Química de la Universidad de El Salvador (aplicado a la metería de operaciones unitarias I)
Por: Ruiz Ramirez, Mario Antonio
Publicado em: (1978)
Por: Ruiz Ramirez, Mario Antonio
Publicado em: (1978)
Translation and Interpreting Studies
The Interpreter and Translator Trainer
Influencia sociocultural de la ética en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno vespertino del Departamento de Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II 2014, ciclo I 2015
Por: Iraheta, Xenia Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Iraheta, Xenia Elizabeth
Publicado em: (2024)
The academic and non-academic factors related to the subject failing and attrition at the Literature Department of the University of El Salvador, semester I-2000
Por: Valdez Lozano, Cecilia del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Valdez Lozano, Cecilia del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
The academic and non-academic factors related to students' subject failing at the Journalism Departament of the University of El Salvador, semester I-2000
Por: Castellón Linares, Rommel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellón Linares, Rommel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
The academic an non-academic factors related to students subject failing at the Psychology Departament of the University of El Salvador, semester I-2000
Por: Amaya Coreas, María Cristina
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Coreas, María Cristina
Publicado em: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Anti perfil docente vs. modelo curricular
Por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado em: (2024)
The academic and non-academic factors related to students' subject failing at the journalism department of the university of El Salvador, semester I-2000
Por: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
Por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado em: (2024)
Teaching translation and interpreting : advances and perspectives /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
The academic and non-academic factors related to students' failing subject or attrition at the Department of Education at the School of Arts and Sciences of the University of El Salvador, Semester I-2000
Por: López Castillo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Castillo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de trabajo propuesta del movimiento: Universidad al servicio de la nación.
Por: Castillo Figueroa, Fabio
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Figueroa, Fabio
Publicado em: (2024)
Un modelo de planeamiento y desarrollo de la Universidad de El Salvador.
Por: Rodríguez Cortez, Victoria
Publicado em: (1978)
Por: Rodríguez Cortez, Victoria
Publicado em: (1978)
Diseño de un modelo de organización y administración aplicado al consejo universitario de investigaciones científicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Pineda Ruiz, Marcelina Antonieta
Publicado em: (1979)
Por: Pineda Ruiz, Marcelina Antonieta
Publicado em: (1979)
Esquema de organización administrativa para la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de El Salvador.
Por: Argueta, Antonia
Publicado em: (1981)
Por: Argueta, Antonia
Publicado em: (1981)
Diseño de un programa de post grado en educación superior para docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
Por: Recinos Martinez, Joaquin
Publicado em: (1979)
Por: Recinos Martinez, Joaquin
Publicado em: (1979)
Fuerte impulso a la Investigación Científica en la UES
Por: UES, Universidad de El Salvador
Publicado em: (2024)
Por: UES, Universidad de El Salvador
Publicado em: (2024)
Planeamiento de un programa de cooperación externa para la Universidad de el Salvador
Por: Joachin de Lopez, Norma Mercedes Miranda, et al.
Publicado em: (1987)
Por: Joachin de Lopez, Norma Mercedes Miranda, et al.
Publicado em: (1987)
The Interpreter and translator trainer [Interpret Transl Train] NLMUID: 101688342
Self-evaluation of the modern languages major focused in two factors: students and resources at the foreign languages departmen, University of El Salvador
Por: Pineda Campos, Elba Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Campos, Elba Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
The Effectiveness of Using Authentic Materials to Enhance Intensive Intermediate English I students’ Communicative Competence
Por: Herrera Huezo, Karla Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Huezo, Karla Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
A translation and interpretation of Horace's Sermones.
Por: Law, Andy, 1956-
Publicado em: (2021)
Por: Law, Andy, 1956-
Publicado em: (2021)
A political thesaurus for interpreters and translators /
Por: Al-Maosherji, Abdulaziz
Publicado em: (2023)
Por: Al-Maosherji, Abdulaziz
Publicado em: (2023)
Forum: International Journal of Interpretation and Translation
A Translation and Interpretation of Horace's Iambi /
Por: Law, Andy, 1956-
Publicado em: (2024)
Por: Law, Andy, 1956-
Publicado em: (2024)
Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el siglo XXI: visión y acción y marco de acción prioritaria para el cambio y el desarrollo de la Educación Superior
Por: UNESCO,
Publicado em: (2024)
Por: UNESCO,
Publicado em: (2024)
LINUX: una alternativa real para el mundo académico nacional
Por: Colindres, Carlos R.
Publicado em: (2024)
Por: Colindres, Carlos R.
Publicado em: (2024)
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
The Need for creating a degree program in translation and interpretation of english at the university of El Salvador
Por: Gil Machón, Miguel Angel
Publicado em: (1984) -
The Need for Creating a Degree Program in Translation and interpretation of English at the University of El Salvador.
Por: Gil Machon, Miguel Angel -
Market research on the need of a bachelor of art degree in english-spanish interpretation at the Foreign Languages Department of the University of El Salvador-2009 /
Por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado em: (2009) -
Market research on the need of a bachelor of art degree in english-spanish interpretation at the Foreign Languages Department of the University of El Salvador-2009
Por: Ancheta Rivas, Jony Eulalio
Publicado em: (2024) -
The importance of incorporating an academic advising program in the student services unit at the Foreign Language Department of the University of El Salvador
Por: Castillo Yanez, Ana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)