Instrumentos didácticos aplicables a la contabilidad básica e intermedia en la docencia universitaria
El desarrollo económico y social de nuestro país demanda de la Universidad, profesionales contables con una formación integral que los capacite para cumplir las exigencias en el campo práctico, jugando el papel principal para esta meta el docente universitario. Para la realización de su tarea r...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
1985
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29432 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El desarrollo económico y social de nuestro país demanda de la Universidad, profesionales contables con una formación integral que los capacite para cumplir las exigencias en el campo práctico, jugando el papel principal para esta meta el docente universitario. Para la realización de su tarea requiere de una serie de actitudes, condiciones y capacidades, además de conocimientos científicos y aplicación de técnicas para conducir el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
---|