La planeación de la mercadotecnia en la mediana empresa industrial del calzado en el Salvador

La mediana empresa se debe concebir en función de las necesidades y deseos del consumidor, por lo que se obliga a prestar atención a todos los aspectos que involucra este fin. Más concretamente, es evidente la necesidad de una planificación basada en pronósticos y previsiones que de hecho conse...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sierra, Carlos Alberto
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: 1988
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29526
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La mediana empresa se debe concebir en función de las necesidades y deseos del consumidor, por lo que se obliga a prestar atención a todos los aspectos que involucra este fin. Más concretamente, es evidente la necesidad de una planificación basada en pronósticos y previsiones que de hecho conseguiría reducir el margen de incertidumbre inherente a toda empresa. Uno de los propósitos que motivan la presente investigación es el de lograr que los medianos empresarios industriales de calzado del país, tomen más conciencia sobre la importancia y necesidad de la planeación mercadotécnica, ya que no se pueden estar tomando decisiones fundamentales sin una base lógica que avale dichas decisiones. Otro propósito es contribuir de alguna manera al mejoramiento administrativo, proporcionando requerimientos para la elaboración de un plan mercadotécnico con sus consiguientes especificaciones técnicas que dicho plan debe poseer para que se pueda implementar y su funcionamiento sea eficiente.