Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador,Departamento de la Libertad.
Las dificultades del aprendizaje en cuanto a la lecto-escritura inician con el desarrollo de los niños cuando aprenden a leer y escribir, debido a que se aplica una acitud incorrecta a la ensañanza o por hábitos y procedimientos de estudio mal conformados.
Na minha lista:
| Autor principal: | López Santos, Ana Gladis |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | Spanish / Castilian |
| Publicado em: |
1989
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29562 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Aplicaciòn de un programa reeducativo de la actividad pedagogica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en los niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronologica. /
Por: Ferrufino, Acela del Carmen
Publicado em: (1989)
Por: Ferrufino, Acela del Carmen
Publicado em: (1989)
Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de
8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador,
Departamento de la Libertad.
Por: López Santos, Ana Gladis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Santos, Ana Gladis, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura, en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva de San Salvador, Departamento de La Libertad /
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
Aplicación de un programa reeducativo de la dificultad de asimilación de la materia de estudio para superar dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad /
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
Dificultades específicas de lecto-escritura,
Por: Ramos Sánchez, José Luis
Publicado em: (2017)
Por: Ramos Sánchez, José Luis
Publicado em: (2017)
Dificultades específicas de lecto-escritura.
Por: Ramos Sánchez, José Luis
Publicado em: (2017)
Por: Ramos Sánchez, José Luis
Publicado em: (2017)
Las dificultades en lecto-escritura
Por: Martins, Vicente
Publicado em: (2009)
Por: Martins, Vicente
Publicado em: (2009)
Aplicación de un programa reeducativo de la actitud incorrecta hacia la enseñanza para superar las dificultades de aprendizaje de la lecto-escritura, en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad /
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
Aplicación de una programa reeducativo para superar las dificultades de lecto escritura ocasionados por inhabilidad para el trabajo escolar en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de escuelas oficiales urbanas de la Ciudad de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad / Ana Elizabeth Guerrero Hernández ... [et al.]
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
Aplicación de un Programa Reeducativo para Superar las Dificultades de Lecto Escritura Ocasionados por Inhabilidad para el Trabajo Escolar en Niños de Tercer Grado de 8 a 11 años 6 Meses de Edad Cronoligica, de Escuelas Oficiales Urbanas de la Ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad.
Por: Guerrero Hernandez, Ana Elizabeth
Por: Guerrero Hernandez, Ana Elizabeth
Aplicación de un Programa Reeducativo de Hábitos y Procedimientos de Estudio mal Conformados, para Superar las Dificultades de Aprendizaje de Lecto - Escrituta en Niños de Tercer Grado de 8 - 11 Años 6 Meses de Edad Cronológica, de las Escuelas Oficiales Urbanas de la ciudad de Nuava San Salvador, Departamento de la Libertad.
Por: Madrid C, Daniel Edgardo
Por: Madrid C, Daniel Edgardo
Aplicación de un Programa Reeducativo de la Actitud Incorrecta hacia la Enseñanza para Superar las Dificultades de Aprendizaje de la Lecto - Escritura, en Niños de Tercer Grado de 8 a 11 años 6 meses de Edad Cronológica, de las Escuelas Oficiañes Urbanas de la Ciudad de Nueva San Salvador, Dapartamento de la Libertad.
Por: Cruz, Alicia del Carmen
Por: Cruz, Alicia del Carmen
Aplicación de un sub programa reeducativo de la asimilación de la materia de estudio para superar las dificultades de aprendizaje de lecto escritura en niños de tercer grado de 8 a 10 años de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad / por Acela del Carmen Ferrufino ... [et al.]
Publicado em: (1988)
Publicado em: (1988)
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura : el método Mapal /
Por: Jiménez, Jaime
Por: Jiménez, Jaime
Cómo superar las dificultades escolares : enséñele a estudiar /
Por: Leo, Sigrid
Publicado em: (2001)
Por: Leo, Sigrid
Publicado em: (2001)
Didáctica de la lecto-escritura : Antología /
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987)
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987)
Aplicación de un programa reeducativo de hábitos y procedimientos de estudio mal conformados : para superar las dificultades de aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de tercer grado de 8-11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de La Libertad /
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
Introducción a la escritura universitaria ciudades alteradas nación e inmigración en la cultura moderna /
Por: Fernández Bravo, Álvaro, et al.
Publicado em: (2003)
Por: Fernández Bravo, Álvaro, et al.
Publicado em: (2003)
Análisis de métodos de lecto-escritura para analfabetos totales /
Facultades alteradas : actualidad de El conflicto de las Facultades, de Immanuel Kant /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Manual de dificultades de aprendizaje: lenguaje, lecto-escritura y matemáticas /
Por: García, Jesús Nicasio
Por: García, Jesús Nicasio
Manual de dificultades de aprendizaje: lenguaje, lecto-escritura y matemáticas /
Por: García, Jesús Nicasio
Publicado em: (1997)
Por: García, Jesús Nicasio
Publicado em: (1997)
Manual de dificultades de aprendizaje : lenguaje, lecto-escritura y matemáticas /
Por: Garcia, Jesus Nicasio
Publicado em: (2014)
Por: Garcia, Jesus Nicasio
Publicado em: (2014)
Emociones alteradas : celos romanticos, adiccion a persona, melancolía /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Actividades Creativas Para la Lecto-Escritura /
Por: Milla Lozano, Francisco
Por: Milla Lozano, Francisco
Cronologías alteradas : lo fantástico y la transgresión del tiempo /
Por: Roas, David
Publicado em: (2022)
Por: Roas, David
Publicado em: (2022)
Método antidislexico para el aprendizaje de la lecto-escritura : cinematográfico /
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979)
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979)
Cuaderno de lectura y escritura 8 /
Por: Fernández, Ana
Por: Fernández, Ana
Estimulación motriz para mejorar la adquisición de la Lecto - Escritura
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
La lecto-escritura y la escuela. Una experiencia constructivista. /
Por: Kaufman, Ana María
Publicado em: (1998)
Por: Kaufman, Ana María
Publicado em: (1998)
Actividades creativas para la lecto-escritura : (Educación Primaria y 'E.S.O.') /
Por: Milla Lozano, Francisco
Publicado em: (1999)
Por: Milla Lozano, Francisco
Publicado em: (1999)
Lecto-escritura en caracteres gráficos para estudiantes ciegos
Por: Mobarak Abraham, Mónica
Por: Mobarak Abraham, Mónica
VÍDEO 8-11: Aldosterona. /
Por: Kibble, Jonathan D.
Publicado em: (2024)
Por: Kibble, Jonathan D.
Publicado em: (2024)
Introducción a la lecto-escritura 1 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Introducción a al lecto-escritura 2 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Introducción a la lecto-escritura 3 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Rendimiento en la percepcion visual y su incidencia en el aprendizaje de lecto-escritura en niños de primer grado del primer ciclo básico de las oficiales de la ciudad de San Salvador.
Por: Montoya de Cadenas, Ana Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montoya de Cadenas, Ana Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Dificultades de lecto-escritura que presentan los/as niños/as de Primer Grado que no cursaron la Educación Parvularia en los Centros Escolares Públicos del Área Rural del Distrito Educativo 11-06 del departamento de Usulután, período enero-junio 2004
Por: Cerna Navarrete, María Felix, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerna Navarrete, María Felix, et al.
Publicado em: (2024)
Dificultades de lecto-escritura que presentan los/as niños/as de Primer Grado que no cursaron la Educación Parvularia en los Centros Escolares Públicos del Área Rural del Distrito Educativo 11-06 del departamento de Usulután, período enero-junio 2004 /
Por: Cerna Navarrete, María Celix
Publicado em: (2004)
Por: Cerna Navarrete, María Celix
Publicado em: (2004)
Restauración de áreas alteradas de manglar con Rhizophora mangle en la Costa de Chiapas
Por: Reyes Chargoy, Miguel Angel
Publicado em: (2002)
Por: Reyes Chargoy, Miguel Angel
Publicado em: (2002)
Registos relacionados
-
Aplicaciòn de un programa reeducativo de la actividad pedagogica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en los niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronologica. /
Por: Ferrufino, Acela del Carmen
Publicado em: (1989) -
Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de
8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador,
Departamento de la Libertad.
Por: López Santos, Ana Gladis, et al.
Publicado em: (2024) -
Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura, en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva de San Salvador, Departamento de La Libertad /
Publicado em: (1989) -
Aplicación de un programa reeducativo de la dificultad de asimilación de la materia de estudio para superar dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad /
Publicado em: (1989) -
Dificultades específicas de lecto-escritura,
Por: Ramos Sánchez, José Luis
Publicado em: (2017)