La garantía en la calidad de servicios como estrategia de posicionamiento en las micro y pequeñas empresas que brindan mantenimiento de Hardware y Software para generar confianza en los usuarios en el Municipio de San Salvador.
El ser humano y sus necesidades -- Evaluación de los equipos informáticos -- Generalidades de Micro y Pequeñas empresas que ofrecen servicios de mantenimiento -- Definiciones y clasificación de empresa, Micro y pequeña empresa que ofrecen servicios de mantenimiento de equipos informáticos -- Servici...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/2968 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El ser humano y sus necesidades -- Evaluación de los equipos informáticos -- Generalidades de Micro y Pequeñas empresas que ofrecen servicios de mantenimiento -- Definiciones y clasificación de empresa, Micro y pequeña empresa que ofrecen servicios de mantenimiento de equipos informáticos -- Servicios de Mantenimiento de equipo informático -- Posicionamiento de mercado. |
---|