Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
En la actualidad, los insight se han convertido en una herramienta esencial en el desarrollo de estrategias de branding debido a la profunda y valiosa información de los consumidores que se obtiene por medio de la observación, análisis y la comprensión de los deseos, necesidades, motivaciones y comp...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, Hércules Quinteros, Dalila de Jesús |
---|---|
Autres auteurs: | Iglesias Osegueda, Juana Xiomara |
Format: | Trabajo de grado |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29746 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
par: Rivas Morales, Claudia Lissette
par: Rivas Morales, Claudia Lissette
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
par: Rivas Morales, Claudia Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Morales, Claudia Lissette, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
par: Assael, Henry
par: Assael, Henry
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
par: Rivas, Javier Alfonso
par: Rivas, Javier Alfonso
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
par: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et autres
Publié: (2024)
par: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et autres
Publié: (2024)
Los consumidores del siglo XXI /
par: Solé Moro, María Luisa
par: Solé Moro, María Luisa
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et autres
Publié: (2024)
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
par: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres.
par: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
par: Palma Avalos, Astrid Milena
par: Palma Avalos, Astrid Milena
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
par: Torres López, Juan Felipe
par: Torres López, Juan Felipe
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
Documents similaires
-
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024) -
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024) -
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024) -
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda -
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)