Proceso de realimentación de conocimientos básicos en Enfoque Conductista del Aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Disponible en soporte impreso.
Guardado en:
Autores principales: | Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, Cañenguez Cortez, Yancy Carolina, García Henríquez, Marilin Noelia, Sánchez Martínez, María Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Quintanilla, Javier Vladimir |
Formato: | Trabajo de grado |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29817 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
por: Brizuela de Ardón, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Brizuela de Ardón, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Proceso de Realimentación de Conocimientos Básicos en: Neurociencias y Educación bajo La Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación realizado del 14 de agosto al 2 de septiembre de 2023
por: Hernández Rodríguez, Carlos Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Rodríguez, Carlos Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Aprendizaje y memoria a lo largo de la historia /
por: Sebastián, María Victoria
por: Sebastián, María Victoria
Modificación de la conducta y sus aplicaciones prácticas
por: Kazdin, Alan E.
Publicado: (1996)
por: Kazdin, Alan E.
Publicado: (1996)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
por: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en: enfoques cognitivos del aprendizaje Piaget y Vygotsky, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educacion
por: Mirón Díaz, Jennifer Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Mirón Díaz, Jennifer Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Proceso de realimentación de conocimiento básico sobre las perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
por: Acevedo Quezada, Rocío Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Acevedo Quezada, Rocío Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
por: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Padres y madres de familia comprometidos con la realimentación escolar y conductual de sus hijos e hijas” (realizado en el Centro de Desarrollo y Atención
Psicopedagógica “Taller de Ángeles” del departamento de San Salvador, de agosto a octubre de 2022).
por: Barrientos Martínez, Zulma Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Martínez, Zulma Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
por: Cañas Muñoz, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Cañas Muñoz, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Feedback control systems analysis and synthesis. /
por: D'Azzo, John J.
Publicado: (1966)
por: D'Azzo, John J.
Publicado: (1966)
Enfoques pedagógicos: conductista, cognotivista y Constructivista implementados en el plan de estudio de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación física, Deporte y Recreación ciclo II año 2017
por: Montes Pineda, Daysi Antonieta, et al.
Publicado: (2024)
por: Montes Pineda, Daysi Antonieta, et al.
Publicado: (2024)
Formulación de casos y diseño de tratamientos cognitivo-conductuales : un enfoque basado en problemas /
por: Nezu, Arthur M.
por: Nezu, Arthur M.
La concepción constructivista y el nuevo plan Curricular de Licenciatura en Ciencias jurídicas en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente.
por: Alemán Ascencio, Javier Orlando, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Ascencio, Javier Orlando, et al.
Publicado: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos Básicos en aprendizaje basado en competencias y las competencias que deben aprender los profesionales de Las Ciencias de La Educación, Bajo La Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de La Educación.
por: Diaz Portillo, Brenda Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Diaz Portillo, Brenda Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Analysis of feeedback control systems. /
por: Bruns, Robert A.
Publicado: (1955)
por: Bruns, Robert A.
Publicado: (1955)
Tratamiento psicológico de hábitos y enfermedades /
por: Buceta, José María
Publicado: (1998)
por: Buceta, José María
Publicado: (1998)
Herramientas para el análisis y evaluación de las Normas Técnicas de Control Interno específicas (NTCIE) basadas en el Enfoque COSO adoptadas por las municipalidades /
por: Barahona, Roberto Francisco
Publicado: (2006)
por: Barahona, Roberto Francisco
Publicado: (2006)
Análisis y diseño de una estructura de control interno para el área ingresos del sector gasolineras, bajo el enfoque del informe COSO /
por: Barahona Najarro, Sandra Dolores
Publicado: (2007)
por: Barahona Najarro, Sandra Dolores
Publicado: (2007)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en Didáctica como fundamento teórico-práctico para orientar efectiva y sistemáticamente el proceso de aprendizaje bajo la modalidad e-learning, para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación realizado del 21 de agosto al 09 de septiembre de 2023
por: Arias Torres, Katherine Roxana, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias Torres, Katherine Roxana, et al.
Publicado: (2024)
Decisiones de inversión: Un enfoque conductista.
por: Cantaderio Carranza, Germán Saúl
Publicado: (2024)
por: Cantaderio Carranza, Germán Saúl
Publicado: (2024)
El enfoque universitario de la política : el aporte de la UCA /
Enfoque de la psicologìa organizacional en el anàlisis comparativo entre la formaciòn acadèmica y la inserciòn al campo laboral profesional de los graduandos de la carrera Licenciatura en Psicologìa de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en los años 2007 - 2009. /
por: Gòmez Solìs, Abel Oquelì
Publicado: (2010)
por: Gòmez Solìs, Abel Oquelì
Publicado: (2010)
Las necesidades de implementación del enfoque por competencias en el currículo de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades. En la Universidad de El Salvador en los años 2014
por: Ayala Amaya, Ana Dolores, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Amaya, Ana Dolores, et al.
Publicado: (2024)
Manual de control interno enfoque COSO en las Asociaciones Cooperativas del sector cafetalero /
por: Ochoa Romero, Sandra Yaneth
Publicado: (2008)
por: Ochoa Romero, Sandra Yaneth
Publicado: (2008)
Diseño metodológico de un sistema de control interno con enfoque coso para la PYME /
por: Aguilar Reyes, Ana Patricia
Publicado: (2008)
por: Aguilar Reyes, Ana Patricia
Publicado: (2008)
El marco epistemológico del enfoque de género manifiesto en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura de Ciencias de la Educación de La Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014
por: López Cañas, Evangelina Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: López Cañas, Evangelina Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo organizacional : enfoque integral /
por: Achilles de Faria Mello, Fernando
Publicado: (1983)
por: Achilles de Faria Mello, Fernando
Publicado: (1983)
Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013
por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Herramientas para el análisis y evaluación de las Normas técnicas de control interno específicas (NTCIE)basadas en enfoque COSO adoptadas por las municipalidades.
por: Trejo Hernández, Claudia Georgina, et al.
Publicado: (2024)
por: Trejo Hernández, Claudia Georgina, et al.
Publicado: (2024)
Terapia conductista en niños y jóvenes
por: Schroder, Gunther
Publicado: (1979)
por: Schroder, Gunther
Publicado: (1979)
Estrategias en la aplicación del Diseño Universal con un enfoque de inclusión social, en los servicios del Diseño Gráfico, desde el plan de estudio de la Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico de la Escuela de Artes, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (en el período 2020-2021) /
por: Laínez, Lucía Guadalupe
por: Laínez, Lucía Guadalupe
Sistema Integral de control interno Enfoque COSO en Empresas Constructoras para proveer seguridad razonable en el control de los costos de los contratos a precio fijo /
por: Panameño Pineda, Milton Vladimir
Publicado: (2006)
por: Panameño Pineda, Milton Vladimir
Publicado: (2006)
Guía para la evaluación de los sistemas de control interno bajo la perspectiva de un enfoque COSO en las instituciones financieras no bancarias en el area de cartera de prestámos /
por: Bermúdez López, Jorge Alberto
Publicado: (2007)
por: Bermúdez López, Jorge Alberto
Publicado: (2007)
Metodología para el Análisis, valoración y mapeo de riesgos empresariales bajo el enfoque Coso para su aplicación en la Auditoría Interna de la gran Empresa de la Industría Manufacturera del Área Metropolítana de San Salvador /
por: Ortíz de Castellanos, Tania Ruth
Publicado: (2007)
por: Ortíz de Castellanos, Tania Ruth
Publicado: (2007)
Diseño de Procedimientos con Enfoque COSO aplicado a las Cuentas por Cobrar de Empresas distribuidoras de Productos Farmaceúticos /
por: Acosta Maldonado, Isidro Ernesto
Publicado: (2007)
por: Acosta Maldonado, Isidro Ernesto
Publicado: (2007)
Factores o características socio-culturales del agresor en la violencia contra la mujer: según el enfoque criminológico
por: González Vásquez, José Noé, et al.
Publicado: (2024)
por: González Vásquez, José Noé, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias en la aplicación del Diseño Universal con un enfoque de inclusión social, en los servicios del Diseño Gráfico, desde el plan de estudio de la Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico de la Escuela de Artes, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (en el período 2020-2021)
por: Laínez, Lucía Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Laínez, Lucía Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Sistema Modular un enfoque a la teoria general de sistemas.
por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado: (2024)
por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado: (2024)
Auditoría de Cumplimiento sobre aspectos legales y técnicos con enfoque COSO, en las unidades de adquisiciones y contrataciones de las Alcaldias Municipales /
por: Mena Flores, Elsa Edith
Publicado: (2006)
por: Mena Flores, Elsa Edith
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
por: Brizuela de Ardón, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Proceso de Realimentación de Conocimientos Básicos en: Neurociencias y Educación bajo La Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación realizado del 14 de agosto al 2 de septiembre de 2023
por: Hernández Rodríguez, Carlos Alfredo, et al.
Publicado: (2024) -
Aprendizaje y memoria a lo largo de la historia /
por: Sebastián, María Victoria -
Modificación de la conducta y sus aplicaciones prácticas
por: Kazdin, Alan E.
Publicado: (1996) -
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
por: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et al.
Publicado: (2024)