Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
La educación superior en el mundo -- Licenciatura de mercadeo internacional -- Áreas de comercio internacional y mercadeo internacional -- La educación superior en El Salvador
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, Pérez Torres, Rosa Noemy, Sibrián Perdomo, Vanessa Yaneth |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/2988 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
par: Hernández López, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández López, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
par: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publié: (2011)
par: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publié: (2011)
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
par: Dubón Doño, Yury Fidelina, et autres
Publié: (2024)
par: Dubón Doño, Yury Fidelina, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
par: Melara Rivas, José Armando, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Rivas, José Armando, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et autres
Publié: (2024)
Perfíl general del profesional en Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador /
par: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publié: (2011)
par: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publié: (2011)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador /
par: Melara Rivas, José Armando
Publié: (2011)
par: Melara Rivas, José Armando
Publié: (2011)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publié: (2011)
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publié: (2011)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador /
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publié: (2011)
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publié: (2011)
Propuesta de desarrollo profesional para el fortalecimiento de competencias de los graduados de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
par: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo internacional para la empresa Diaco S.A. de C.V. hacia el mercado Guatemalteco
par: Batres Gómez, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
par: Batres Gómez, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publié: (2011)
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publié: (2011)
Diagnostico de requerimientos del profesional en mercadeo según lo que las empresas demandan actualmente, y que sirva como base para una nueva propuesta del pensum de la carrera de Licenciatura en Mercadeo Internacional
par: Aldana Alas, Ana Haydeé, et autres
Publié: (2024)
par: Aldana Alas, Ana Haydeé, et autres
Publié: (2024)
Fundamentos de Comercio Internacional /
par: Villalobos Torres, Lourdes Rocío
Publié: (2006)
par: Villalobos Torres, Lourdes Rocío
Publié: (2006)
Comercio Internacional /
par: Tacsan Chen, Rodolfo
Publié: (1999)
par: Tacsan Chen, Rodolfo
Publié: (1999)
Comercio Internacional /
par: Ellsworth, P. T.
Publié: (1978)
par: Ellsworth, P. T.
Publié: (1978)
Comercio internacional /
par: Ellsworth, P.T
Publié: (1966)
par: Ellsworth, P.T
Publié: (1966)
Comercio internacional
par: Ellsworth, P.T
Publié: (1981)
par: Ellsworth, P.T
Publié: (1981)
Teorìa del Comercio Internacional /
par: Torres Gaytán, Ricardo
Publié: (1972)
par: Torres Gaytán, Ricardo
Publié: (1972)
Teoría del comercio internacional. /
par: Torres Gaytán, Ricardo
Publié: (1980)
par: Torres Gaytán, Ricardo
Publié: (1980)
Teoría del comercio internacional.
par: Torres Gaytan, Ricardo
Publié: (1982)
par: Torres Gaytan, Ricardo
Publié: (1982)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador.
par: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et autres
Publié: (2024)
par: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et autres
Publié: (2024)
La producción de papaya en El Salvador y su plan de mercadeo internacional
par: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publié: (2004)
par: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publié: (2004)
Comercio Internacional . / Textos escogidos .
par: Bhagwati , Jagdish
Publié: (1975)
par: Bhagwati , Jagdish
Publié: (1975)
Comercio internacional I : mercadotécnia internacional importación - exportación /
par: Mercado Hernández, Salvador
Publié: (2010)
par: Mercado Hernández, Salvador
Publié: (2010)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Publié: (2011)
par: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Publié: (2011)
Comercio internacional : teoría, política práctica /
par: Kramer, Roland L.
Publié: (1964)
par: Kramer, Roland L.
Publié: (1964)
Propuesta de desarrollo profesional para el fortalecimiento de competencias de los graduados de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador /
par: Gómez Coreas, Thelma Patricia
par: Gómez Coreas, Thelma Patricia
Comercio internacional, industrialización y nuevo orden económico internacional
par: Lozoya, Jorge A.
Publié: (1983)
par: Lozoya, Jorge A.
Publié: (1983)
Comercio internacional : teoría y política económica /
par: Vanek, Jaroslav
Publié: (1964)
par: Vanek, Jaroslav
Publié: (1964)
Comercio internacional : teoría y política económica /
par: Vanek, Jaroslav
Publié: (1964)
par: Vanek, Jaroslav
Publié: (1964)
Diccionario de comercio internacional /
par: Osorio Arcila, Cristobal
Publié: (2001)
par: Osorio Arcila, Cristobal
Publié: (2001)
Diccionario de comercio internacional /
par: Osorio Arcila, Cristobal
Publié: (2001)
par: Osorio Arcila, Cristobal
Publié: (2001)
Comercio internacional II : Incluye tratados de Libre Comercio /
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2004)
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2004)
Comercio internacional II : Incluye tratados de Libre Comercio /
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2011)
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2011)
Geometría del comercio internacional
par: Meade, James E.
Publié: (1957)
par: Meade, James E.
Publié: (1957)
Obstáculos al comercio internacional /
par: Bhagwati, Jagdish autor
par: Bhagwati, Jagdish autor
Documents similaires
-
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
par: Hernández López, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
par: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publié: (2011) -
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
par: Dubón Doño, Yury Fidelina, et autres
Publié: (2024) -
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et autres
Publié: (2024) -
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
par: Melara Rivas, José Armando, et autres
Publié: (2024)