Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
La educación superior en el mundo -- Licenciatura de mercadeo internacional -- Áreas de comercio internacional y mercadeo internacional -- La educación superior en El Salvador
Na minha lista:
Autores principales: | Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, Pérez Torres, Rosa Noemy, Sibrián Perdomo, Vanessa Yaneth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/2988 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado em: (2011)
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado em: (2011)
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
Por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Perfíl general del profesional en Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador /
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publicado em: (2011)
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publicado em: (2011)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador /
Por: Melara Rivas, José Armando
Publicado em: (2011)
Por: Melara Rivas, José Armando
Publicado em: (2011)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado em: (2011)
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado em: (2011)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador /
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publicado em: (2011)
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publicado em: (2011)
Propuesta de desarrollo profesional para el fortalecimiento de competencias de los graduados de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo internacional para la empresa Diaco S.A. de C.V. hacia el mercado Guatemalteco
Por: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Diagnostico de requerimientos del profesional en mercadeo según lo que las empresas demandan actualmente, y que sirva como base para una nueva propuesta del pensum de la carrera de Licenciatura en Mercadeo Internacional
Por: Aldana Alas, Ana Haydeé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aldana Alas, Ana Haydeé, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentos de Comercio Internacional /
Por: Villalobos Torres, Lourdes Rocío
Publicado em: (2006)
Por: Villalobos Torres, Lourdes Rocío
Publicado em: (2006)
Comercio Internacional /
Por: Tacsan Chen, Rodolfo
Publicado em: (1999)
Por: Tacsan Chen, Rodolfo
Publicado em: (1999)
Comercio Internacional /
Por: Ellsworth, P. T.
Publicado em: (1978)
Por: Ellsworth, P. T.
Publicado em: (1978)
Comercio internacional /
Por: Ellsworth, P.T
Publicado em: (1966)
Por: Ellsworth, P.T
Publicado em: (1966)
Comercio internacional
Por: Ellsworth, P.T
Publicado em: (1981)
Por: Ellsworth, P.T
Publicado em: (1981)
Teorìa del Comercio Internacional /
Por: Torres Gaytán, Ricardo
Publicado em: (1972)
Por: Torres Gaytán, Ricardo
Publicado em: (1972)
Teoría del comercio internacional. /
Por: Torres Gaytán, Ricardo
Publicado em: (1980)
Por: Torres Gaytán, Ricardo
Publicado em: (1980)
Teoría del comercio internacional.
Por: Torres Gaytan, Ricardo
Publicado em: (1982)
Por: Torres Gaytan, Ricardo
Publicado em: (1982)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador.
Por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
La producción de papaya en El Salvador y su plan de mercadeo internacional
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publicado em: (2004)
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publicado em: (2004)
Comercio Internacional . / Textos escogidos .
Por: Bhagwati , Jagdish
Publicado em: (1975)
Por: Bhagwati , Jagdish
Publicado em: (1975)
Comercio internacional I : mercadotécnia internacional importación - exportación /
Por: Mercado Hernández, Salvador
Publicado em: (2010)
Por: Mercado Hernández, Salvador
Publicado em: (2010)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Publicado em: (2011)
Por: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Publicado em: (2011)
Comercio internacional : teoría, política práctica /
Por: Kramer, Roland L.
Publicado em: (1964)
Por: Kramer, Roland L.
Publicado em: (1964)
Propuesta de desarrollo profesional para el fortalecimiento de competencias de los graduados de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador /
Por: Gómez Coreas, Thelma Patricia
Por: Gómez Coreas, Thelma Patricia
Comercio internacional, industrialización y nuevo orden económico internacional
Por: Lozoya, Jorge A.
Publicado em: (1983)
Por: Lozoya, Jorge A.
Publicado em: (1983)
Comercio internacional : teoría y política económica /
Por: Vanek, Jaroslav
Publicado em: (1964)
Por: Vanek, Jaroslav
Publicado em: (1964)
Comercio internacional : teoría y política económica /
Por: Vanek, Jaroslav
Publicado em: (1964)
Por: Vanek, Jaroslav
Publicado em: (1964)
Diccionario de comercio internacional /
Por: Osorio Arcila, Cristobal
Publicado em: (2001)
Por: Osorio Arcila, Cristobal
Publicado em: (2001)
Diccionario de comercio internacional /
Por: Osorio Arcila, Cristobal
Publicado em: (2001)
Por: Osorio Arcila, Cristobal
Publicado em: (2001)
Comercio internacional II : Incluye tratados de Libre Comercio /
Por: Mercado H., Salvador
Publicado em: (2004)
Por: Mercado H., Salvador
Publicado em: (2004)
Comercio internacional II : Incluye tratados de Libre Comercio /
Por: Mercado H., Salvador
Publicado em: (2011)
Por: Mercado H., Salvador
Publicado em: (2011)
Geometría del comercio internacional
Por: Meade, James E.
Publicado em: (1957)
Por: Meade, James E.
Publicado em: (1957)
Obstáculos al comercio internacional /
Por: Bhagwati, Jagdish autor
Por: Bhagwati, Jagdish autor
Registos relacionados
-
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado em: (2011) -
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado em: (2024) -
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et al.
Publicado em: (2024) -
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
Por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado em: (2024)