Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
El mercadeo internacional -- La educación superior en El Salvador -- Publicidad y comunicaciones -- Licenciatura en mercadeo internacional -- Política académica y curricular
Saved in:
Main Authors: | Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, Escobar López, Fratty Hasselh, Galán Vásquez, Yesenia Lissette |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/2993 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
by: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Published: (2011)
by: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Published: (2011)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
by: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
by: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Published: (2024)
by: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
by: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
by: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Published: (2024)
by: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
by: Melara Rivas, José Armando, et al.
Published: (2024)
by: Melara Rivas, José Armando, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador
by: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et al.
Published: (2024)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
by: Hernández López, Glenda Elizabeth
Published: (2011)
by: Hernández López, Glenda Elizabeth
Published: (2011)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador.
by: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Published: (2024)
by: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador /
by: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Published: (2011)
by: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Published: (2011)
Perfíl general del profesional en Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador /
by: Dubón Doño, Yury Fidelina
Published: (2011)
by: Dubón Doño, Yury Fidelina
Published: (2011)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador
by: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Published: (2024)
by: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador /
by: Melara Rivas, José Armando
Published: (2011)
by: Melara Rivas, José Armando
Published: (2011)
Propuesta de desarrollo profesional para el fortalecimiento de competencias de los graduados de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
by: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et al.
Published: (2024)
by: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Investigación de Operaciones de la Universidad de El Salvador.
by: Guevara Avellán, Marta Yescenia, et al.
Published: (2024)
by: Guevara Avellán, Marta Yescenia, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
by: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Published: (2011)
by: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Published: (2011)
Estrategias basadas en métodos cuantitativos para la toma de decisiones en el área de mercadeo: guía de aplicación.
by: Avendaño Marquina, Claudia Lissette, et al.
Published: (2024)
by: Avendaño Marquina, Claudia Lissette, et al.
Published: (2024)
Perfil profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
by: Alegría Alas, Katia Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Alegría Alas, Katia Maribel, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador con énfasis en el área de turismo
by: Fuentes Berdugo, Ana Mercedes, et al.
Published: (2024)
by: Fuentes Berdugo, Ana Mercedes, et al.
Published: (2024)
Diagnóstico del estado actual de la comunicación institucional del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP)
by: Cruz Córdova, Patricia Morena, et al.
Published: (2024)
by: Cruz Córdova, Patricia Morena, et al.
Published: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
by: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Published: (2024)
Perfíl del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador /
by: Carranza Menjívar, Alina del Rosario
Published: (2012)
by: Carranza Menjívar, Alina del Rosario
Published: (2012)
Publicidad y comunicación integral de marca /
by: O'Guinn, Thomas C.
Published: (2007)
by: O'Guinn, Thomas C.
Published: (2007)
Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador con enfasis en el área financiera
by: Pastor Ayala, Jenniffer Vanessa, et al.
Published: (2024)
by: Pastor Ayala, Jenniffer Vanessa, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de administración aduanera de la Universidad de El Salvador
by: Alvarez Hernández, Luis Alonso, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez Hernández, Luis Alonso, et al.
Published: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de recursos humanos de la Universidad de El Salvador
by: Ayala Ferrufino, Milagro de Jesús, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Ferrufino, Milagro de Jesús, et al.
Published: (2024)
Publicidad, economía y comunicación masiva: Estados Unidos y México
by: Arriaga, Patricia
Published: (1980)
by: Arriaga, Patricia
Published: (1980)
Estereotipos de género en la publicidad comercial del Siglo XXI.
by: Pastrán Hernández, Cindy Beatriz
Published: (2024)
by: Pastrán Hernández, Cindy Beatriz
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del Sistema Fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado.
by: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et al.
Published: (2024)
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
by: Clow, Kenneth E.
by: Clow, Kenneth E.
Plan de mercadeo internacional para la empresa Diaco S.A. de C.V. hacia el mercado Guatemalteco
by: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Published: (2024)
by: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Published: (2024)
Perfíl del profesional en administración de empresas con enfásis en administración pública de la Universidad de El Salvador
by: Henríquez Pérez, Xinia Itzchel, et al.
Published: (2024)
by: Henríquez Pérez, Xinia Itzchel, et al.
Published: (2024)
El perfil profesional de los periodistas de medios de comunicación virtuales salvadoreños casos: El Faro, La Página, Contrapunto y El Universitario /
by: Molina, Yesenia Guadalupe
by: Molina, Yesenia Guadalupe
Publicidad : Comunicación Integral en Marketing /
by: Treviño Martínez, Rubén
Published: (2005)
by: Treviño Martínez, Rubén
Published: (2005)
Publicidad : Comunicación integral en marketing /
by: Treviño Martínez, Rubén
Published: (2000)
by: Treviño Martínez, Rubén
Published: (2000)
Publicidad: Comunicación integral en Marketing /
by: Treviño Martínez, Rubén
Published: (2010)
by: Treviño Martínez, Rubén
Published: (2010)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de desarrollo local con enfasis en administración municipal de la Universidad de El Salvador
by: Alegria Zepeda, Roxana Ivón, et al.
Published: (2024)
by: Alegria Zepeda, Roxana Ivón, et al.
Published: (2024)
Perfil de la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador
by: Ortíz Landaverde, Ana María, et al.
Published: (2024)
by: Ortíz Landaverde, Ana María, et al.
Published: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
by: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Published: (2024)
by: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Published: (2024)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador /
by: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Published: (2011)
by: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Published: (2011)
Similar Items
-
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
by: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Published: (2011) -
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
by: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Published: (2024) -
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
by: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Published: (2024) -
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
by: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Published: (2024) -
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
by: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Published: (2024)