Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
El mercadeo internacional -- La educación superior en El Salvador -- Publicidad y comunicaciones -- Licenciatura en mercadeo internacional -- Política académica y curricular
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, Escobar López, Fratty Hasselh, Galán Vásquez, Yesenia Lissette |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/2993 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publié: (2011)
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publié: (2011)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
par: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
par: Dubón Doño, Yury Fidelina, et autres
Publié: (2024)
par: Dubón Doño, Yury Fidelina, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
par: Hernández López, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández López, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
par: Melara Rivas, José Armando, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Rivas, José Armando, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
par: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publié: (2011)
par: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publié: (2011)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador.
par: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et autres
Publié: (2024)
par: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador /
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publié: (2011)
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publié: (2011)
Perfíl general del profesional en Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador /
par: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publié: (2011)
par: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publié: (2011)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador /
par: Melara Rivas, José Armando
Publié: (2011)
par: Melara Rivas, José Armando
Publié: (2011)
Propuesta de desarrollo profesional para el fortalecimiento de competencias de los graduados de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
par: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Investigación de Operaciones de la Universidad de El Salvador.
par: Guevara Avellán, Marta Yescenia, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Avellán, Marta Yescenia, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publié: (2011)
par: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publié: (2011)
Estrategias basadas en métodos cuantitativos para la toma de decisiones en el área de mercadeo: guía de aplicación.
par: Avendaño Marquina, Claudia Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Avendaño Marquina, Claudia Lissette, et autres
Publié: (2024)
Perfil profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
par: Alegría Alas, Katia Maribel, et autres
Publié: (2024)
par: Alegría Alas, Katia Maribel, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador con énfasis en el área de turismo
par: Fuentes Berdugo, Ana Mercedes, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Berdugo, Ana Mercedes, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico del estado actual de la comunicación institucional del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP)
par: Cruz Córdova, Patricia Morena, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Córdova, Patricia Morena, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
par: Escobar Hernández, David Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Hernández, David Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Perfíl del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador /
par: Carranza Menjívar, Alina del Rosario
Publié: (2012)
par: Carranza Menjívar, Alina del Rosario
Publié: (2012)
Publicidad y comunicación integral de marca /
par: O'Guinn, Thomas C.
Publié: (2007)
par: O'Guinn, Thomas C.
Publié: (2007)
Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador con enfasis en el área financiera
par: Pastor Ayala, Jenniffer Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Pastor Ayala, Jenniffer Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de administración aduanera de la Universidad de El Salvador
par: Alvarez Hernández, Luis Alonso, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Hernández, Luis Alonso, et autres
Publié: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de recursos humanos de la Universidad de El Salvador
par: Ayala Ferrufino, Milagro de Jesús, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Ferrufino, Milagro de Jesús, et autres
Publié: (2024)
Publicidad, economía y comunicación masiva: Estados Unidos y México
par: Arriaga, Patricia
Publié: (1980)
par: Arriaga, Patricia
Publié: (1980)
Estereotipos de género en la publicidad comercial del Siglo XXI.
par: Pastrán Hernández, Cindy Beatriz
Publié: (2024)
par: Pastrán Hernández, Cindy Beatriz
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del Sistema Fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado.
par: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et autres
Publié: (2024)
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
par: Clow, Kenneth E.
par: Clow, Kenneth E.
Plan de mercadeo internacional para la empresa Diaco S.A. de C.V. hacia el mercado Guatemalteco
par: Batres Gómez, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
par: Batres Gómez, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
Perfíl del profesional en administración de empresas con enfásis en administración pública de la Universidad de El Salvador
par: Henríquez Pérez, Xinia Itzchel, et autres
Publié: (2024)
par: Henríquez Pérez, Xinia Itzchel, et autres
Publié: (2024)
El perfil profesional de los periodistas de medios de comunicación virtuales salvadoreños casos: El Faro, La Página, Contrapunto y El Universitario /
par: Molina, Yesenia Guadalupe
par: Molina, Yesenia Guadalupe
Publicidad : Comunicación Integral en Marketing /
par: Treviño Martínez, Rubén
Publié: (2005)
par: Treviño Martínez, Rubén
Publié: (2005)
Publicidad : Comunicación integral en marketing /
par: Treviño Martínez, Rubén
Publié: (2000)
par: Treviño Martínez, Rubén
Publié: (2000)
Publicidad: Comunicación integral en Marketing /
par: Treviño Martínez, Rubén
Publié: (2010)
par: Treviño Martínez, Rubén
Publié: (2010)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de desarrollo local con enfasis en administración municipal de la Universidad de El Salvador
par: Alegria Zepeda, Roxana Ivón, et autres
Publié: (2024)
par: Alegria Zepeda, Roxana Ivón, et autres
Publié: (2024)
Perfil de la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador
par: Ortíz Landaverde, Ana María, et autres
Publié: (2024)
par: Ortíz Landaverde, Ana María, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Publié: (2011)
par: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Publié: (2011)
Documents similaires
-
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
par: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publié: (2011) -
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
par: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
par: Dubón Doño, Yury Fidelina, et autres
Publié: (2024) -
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
par: Hernández López, Glenda Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
par: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et autres
Publié: (2024)