Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
El mercadeo internacional -- La educación superior en El Salvador -- Publicidad y comunicaciones -- Licenciatura en mercadeo internacional -- Política académica y curricular
Na minha lista:
Autores principales: | Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, Escobar López, Fratty Hasselh, Galán Vásquez, Yesenia Lissette |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/2993 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado em: (2011)
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado em: (2011)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
Por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado em: (2011)
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado em: (2011)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador.
Por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador /
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publicado em: (2011)
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publicado em: (2011)
Perfíl general del profesional en Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador /
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publicado em: (2011)
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publicado em: (2011)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador /
Por: Melara Rivas, José Armando
Publicado em: (2011)
Por: Melara Rivas, José Armando
Publicado em: (2011)
Propuesta de desarrollo profesional para el fortalecimiento de competencias de los graduados de Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Coreas, Thelma Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Investigación de Operaciones de la Universidad de El Salvador.
Por: Guevara Avellán, Marta Yescenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Avellán, Marta Yescenia, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Estrategias basadas en métodos cuantitativos para la toma de decisiones en el área de mercadeo: guía de aplicación.
Por: Avendaño Marquina, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avendaño Marquina, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
Por: Alegría Alas, Katia Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alegría Alas, Katia Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador con énfasis en el área de turismo
Por: Fuentes Berdugo, Ana Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Berdugo, Ana Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico del estado actual de la comunicación institucional del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP)
Por: Cruz Córdova, Patricia Morena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Córdova, Patricia Morena, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Perfíl del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador /
Por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario
Publicado em: (2012)
Por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario
Publicado em: (2012)
Publicidad y comunicación integral de marca /
Por: O'Guinn, Thomas C.
Publicado em: (2007)
Por: O'Guinn, Thomas C.
Publicado em: (2007)
Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador con enfasis en el área financiera
Por: Pastor Ayala, Jenniffer Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pastor Ayala, Jenniffer Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de administración aduanera de la Universidad de El Salvador
Por: Alvarez Hernández, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Hernández, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de recursos humanos de la Universidad de El Salvador
Por: Ayala Ferrufino, Milagro de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Ferrufino, Milagro de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Publicidad, economía y comunicación masiva: Estados Unidos y México
Por: Arriaga, Patricia
Publicado em: (1980)
Por: Arriaga, Patricia
Publicado em: (1980)
Estereotipos de género en la publicidad comercial del Siglo XXI.
Por: Pastrán Hernández, Cindy Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Pastrán Hernández, Cindy Beatriz
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del Sistema Fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado.
Por: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Por: Clow, Kenneth E.
Por: Clow, Kenneth E.
Plan de mercadeo internacional para la empresa Diaco S.A. de C.V. hacia el mercado Guatemalteco
Por: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Perfíl del profesional en administración de empresas con enfásis en administración pública de la Universidad de El Salvador
Por: Henríquez Pérez, Xinia Itzchel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Pérez, Xinia Itzchel, et al.
Publicado em: (2024)
El perfil profesional de los periodistas de medios de comunicación virtuales salvadoreños casos: El Faro, La Página, Contrapunto y El Universitario /
Por: Molina, Yesenia Guadalupe
Por: Molina, Yesenia Guadalupe
Publicidad : Comunicación Integral en Marketing /
Por: Treviño Martínez, Rubén
Publicado em: (2005)
Por: Treviño Martínez, Rubén
Publicado em: (2005)
Publicidad : Comunicación integral en marketing /
Por: Treviño Martínez, Rubén
Publicado em: (2000)
Por: Treviño Martínez, Rubén
Publicado em: (2000)
Publicidad: Comunicación integral en Marketing /
Por: Treviño Martínez, Rubén
Publicado em: (2010)
Por: Treviño Martínez, Rubén
Publicado em: (2010)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de desarrollo local con enfasis en administración municipal de la Universidad de El Salvador
Por: Alegria Zepeda, Roxana Ivón, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alegria Zepeda, Roxana Ivón, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil de la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador
Por: Ortíz Landaverde, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ortíz Landaverde, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Publicado em: (2011)
Por: Carballo Benavides, Karen Xiomara
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado em: (2011) -
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado em: (2024) -
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
Por: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Publicado em: (2024)