Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la Librería de la Universidad de El Salvador.
Generalidades sobre la librería de la Universidad de El Salvador y el plan de mercadeo -- Diagnóstico sobre la situación mercadológica de la librería de la Universidad de El Salvador -- Propuesta de un plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador...
Na minha lista:
Autores principales: | Alfaro Hernández, Azucena Abigail, Ascencio Marinero, Oscar Armando, Guzmán, Carlos Humberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/2994 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Diseño de un plan de mercadeo para la Librería de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Por: Flores Jovel, Claudia Elizabeth
Publicado em: (1999)
Por: Flores Jovel, Claudia Elizabeth
Publicado em: (1999)
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Librería y Papelería Roxy.
Por: Ayala Arévalo, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Arévalo, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Librería y Papelería Mega Tazumal.
Por: Mijango Salinas, Glenda Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mijango Salinas, Glenda Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Por: German Castaneda, Mercedes Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de gestión de proyecto para la creación de una librería universitaria en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador.
Por: Martínez Escobar, Zulma Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Escobar, Zulma Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de ventas de Librería Pacífico por medio de Talend y PowerBi
Por: Pérez Fuentes, Christian Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Fuentes, Christian Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Tecnología financiera, apoyo al incremento de ventas en pequeñas y medianas empresas en El Salvador.
Por: Ángel Campos, Daysi Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Campos, Daysi Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipío de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes.
Por: Cañas Montano, Yesenia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Montano, Yesenia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Librería para la comunicación de procesos entre PC's
Por: García Trabanino, Rafael Humberto
Publicado em: (1997)
Por: García Trabanino, Rafael Humberto
Publicado em: (1997)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
Por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico para la comercialización en la Librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Linares Aguilar, Delmy Yanira F.
Publicado em: (1998)
Por: Linares Aguilar, Delmy Yanira F.
Publicado em: (1998)
Modernización del sistema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria sede central de la Universidad de El Salvador.
Por: González Rodríguez, Salvador Adán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Rodríguez, Salvador Adán, et al.
Publicado em: (2024)
La librería como negocio : economía y administración /
Por: Brunetti, Giorgio
Por: Brunetti, Giorgio
Gestión y administración de la librería
Por: Marcos Pino, Hipólito
Publicado em: (1970)
Por: Marcos Pino, Hipólito
Publicado em: (1970)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (caso ilustrativo).
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de Plan de marketing digital caso práctico: Librería y Papeleria Roxy. /
Por: Ayala Arévalo, María Isabel
Por: Ayala Arévalo, María Isabel
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo.
Por: Alfaro González, Andrea Michelle, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro González, Andrea Michelle, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Librería y Papelería Mega Tazumal. /
Por: Mijango Salinas, Glenda Saraí
Por: Mijango Salinas, Glenda Saraí
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal bella fruta en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador.
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador.
Por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño y propuesta de un plan de mercadeo orientado a la comercialización de productos sellados de fluidos para la empresa técnicas de fluidos
Por: Arbaiza Ojeda, Nelson Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arbaiza Ojeda, Nelson Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan promocional para el incremento de la demanda de servicios financieros para la Asociación Cooperativa Financiera Segura,COSTISSS de R.L.
Por: Hernández Escobar, Glenda Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Escobar, Glenda Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café,municipio de Jayaque, departamento de La Libertad
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Hernández, Astrid Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de calzado de la mediana empresa Piel y Calzado S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Barrera Cruz, Nereyda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Cruz, Nereyda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Diseño de un plan estrátegico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa salud total, S. A. de C. V. ubicada en el municipio de San Salvador departamento de San salvador /
Por: Germán Castaneda, Mercedes Ivonne
Publicado em: (2005)
Por: Germán Castaneda, Mercedes Ivonne
Publicado em: (2005)
Plan de mercadeo social para concientizar a jóvenes en la prevención de la enfermedad del sida. Caso ilustrativo.
Por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011) -
Diseño de un plan de mercadeo para la Librería de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Por: Flores Jovel, Claudia Elizabeth
Publicado em: (1999) -
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Librería y Papelería Roxy.
Por: Ayala Arévalo, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Librería y Papelería Mega Tazumal.
Por: Mijango Salinas, Glenda Saraí, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)