Guia metodologica de la catedra Matematica Financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administracion de Empresas y Contaduria Publica del Departamento de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
El propósito de esta Guía Metodológica es proporcionar las orientaciones necesarias para el estudio de esta cátedra, dando a conocer los contenidos, unido a los ejercicios propuestos y adicionales, así como la bibliografía especializada que sirve de soporte
Na minha lista:
Autores principales: | Campos Santamaria, Irving Samuel, Bonilla Torres, Astrid Carolina, Carlderon Santos, Carlos Enrique, Magaña Ortiz, Alejandra Adelina |
---|---|
Outros Autores: | Ordonñez Marroquin, Leonidas Alexander |
Formato: | Trabajo de grado |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29942 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Guía metodológica de la cátedra matemática financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública del departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Guìa metodològica de la càtedra matemàtica financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras licenciatura en administraciòn de empresas y contadurìa pùblica del Departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
Por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado em: (2024)
Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana
Por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013.
Por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de una guía práctica para la valoración de mercancias como herramienta de apoyo al estudiante de Contaduría Pública en la cátedra de Legislación Aduanera.
Por: Ventura Teos, Gilber Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ventura Teos, Gilber Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA SINTESIS ORGÁNICA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL: 2023- 2024.
Por: GUEVARA PONCE,REINALDO ELIAS, et al.
Publicado em: (2025)
Por: GUEVARA PONCE,REINALDO ELIAS, et al.
Publicado em: (2025)
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA SINTESIS ORGÁNICA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL: 2023- 2024.
Por: REINALDO ELIAS GUEVARA PONCE, et al.
Publicado em: (2025)
Por: REINALDO ELIAS GUEVARA PONCE, et al.
Publicado em: (2025)
Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009
Por: González Alvarado, Ruth América, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Alvarado, Ruth América, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta curricular al àrea de la Contabilidad Financiera en base a NIIF para pymes para la carrera de Licenciatura en Contadurìa Pùblica, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Alberto Portillo, Vilma
Publicado em: (2013)
Por: Alberto Portillo, Vilma
Publicado em: (2013)
Planificación y Ejecución de la investigación Aplicada
Por: Andrew, Chris O.#Peter E. Hildebrand
Publicado em: (1977)
Por: Andrew, Chris O.#Peter E. Hildebrand
Publicado em: (1977)
Guía programática para el desarrollo de la asignatura derecho laboral, en la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, año 2016
Por: Hernández Sorto, Marina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Sorto, Marina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo curricular innovado para la carrera de licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador /
Por: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publicado em: (1996)
Por: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publicado em: (1996)
Estrategia metodológica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Anestesiología e Inhaloterapia en la Universidad de El Salvador
Por: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publicado em: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
La incidencia que genera la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes del departamento de ciencias sociales, filosofía y letras, en el aprendizaje significativo de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, con especialidad en Primero y Segundo ciclo de Educación Básica, de La Universidad de El Salvador, en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo II – 2017
Por: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de casos prácticos tributarios como instrumento de arientación académica a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública.
Por: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Guia teórica práctica de la sección 10,políticas contables,estimaciones y errores (NIIF PYMES) orientada a fortalecer el conocimiento en los estudiantes de la carrera de licenciatura en contaduría pública, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2019
Por: Nolasco Argueta, Angélica Liliana, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Nolasco Argueta, Angélica Liliana, et al.
Publicado em: (2025)
Guía para el desarrollo del programa de la cátedra de contabilidad gubernamental en la escuela de contaduría pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Orellana Segura, Marlene Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Orellana Segura, Marlene Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo curricular para la carrera Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador (un enfoque al perfil ocupacional) /
Por: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publicado em: (1990)
Por: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publicado em: (1990)
Estrategias metodológicas que inciden en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de Francés Intensivo I del primer año de Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2024
Por: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et al.
Publicado em: (2025)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia “lenguaje matemático” en tercer grado de educación básica
Por: Alvanez Marroquín, Milvia Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvanez Marroquín, Milvia Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de segundo grado en los Centros Escolares "Dr. Salvador Mendieta", Centro Escolar “El Congo” y Centro Escolar Anselma Sánchez Viuda de Mancía”
Por: Hernández, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una guía técnica y práctica para el desarrollo de la asignatura Seminario de Contabilidad del Plan de Estudio 1994 de la carrera en Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad Multidisciplinaria Oriental en la Universidad de El Salvador
Por: Acosta Luna, Verónica Maidely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Luna, Verónica Maidely, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo para la evaluación de competencias en la carrera educación básica de la Universidad de El Salvador
Por: García Acosta, José Guillermo
Publicado em: (2024)
Por: García Acosta, José Guillermo
Publicado em: (2024)
Estrategias metodològicas y su influencia en el rendimiento acadèmico en la asignatura de ciencia, salud y medio ambiente del alumnado de tercer ciclo de los Centros Escolares Bernardino Zamora, Catòlico San Josè y los Magueyes del departamento de Ahucachapàn en el año 2012 /
Por: Salazar Bonito, Sonia Margarita
Publicado em: (2013)
Por: Salazar Bonito, Sonia Margarita
Publicado em: (2013)
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la matemática en aulas multigrado del segundo ciclo de educación básica, en el distrito 0224 en la zona rural del Municipio de Metapán
Por: Aguirre Ortiz, César Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Ortiz, César Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Guía didáctica para la cátedra de Derecho Tributario I.
Por: Colocho López, Vilma Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Colocho López, Vilma Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la lecto-escritura en la asignatura de lenguaje, para segundo grado de educación básica en los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci y República de Japón, del Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate
Por: Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la realidad y lineamientos para un diseño curricular de la Licenciatura en Matemática
Por: Reyes Benítez, María Dilma, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Benítez, María Dilma, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de las estrategias metodológicas que utilizan los docentes en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo matutino en la asignatura de idioma inglés del centro escolar Cristóbal colón del municipio de Nahulingo departamento de Sonsonate durante el tercer período de estudio del año 2011.
Por: Rivera Luna, José Baudilio
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Luna, José Baudilio
Publicado em: (2024)
Estrategia metodológica que integra el software geogebra para la enseñanza de la función cuadrática en los estudiantes de noveno grado de las instituciones: Centro Escolar Edelmira Molina, Complejo Educativo Delgado y Centro Educativo Refugio Sifontes del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador
Por: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et al.
Publicado em: (2024)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Por: Orellana Alemán, Graciela María
Por: Orellana Alemán, Graciela María
Actualización de guía de estudio de la asignatura de Contabilidad Bancaria en la carrera de Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador.
Por: Valenzuela Córdova, Elvira Marta, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Valenzuela Córdova, Elvira Marta, et al.
Publicado em: (2024)
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias, salud ymedio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez, Humberto Quinteros y Liceo San Luis del municipio y departamento de Santa Ana, año 2013 /
Por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela
Publicado em: (2014)
Por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela
Publicado em: (2014)
Aplicaciones prácticas de contabilidad gubernamental, en la carrera de Contaduría Pública para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Hernández Interiano, Claudia Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Interiano, Claudia Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta metodológica para la estimación de la calidad de video en la televisión digital abierta en El Salvador
Por: Ayala Manzanares, Julio José
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Manzanares, Julio José
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Guía metodológica de la cátedra matemática financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública del departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
Guìa metodològica de la càtedra matemàtica financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras licenciatura en administraciòn de empresas y contadurìa pùblica del Departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina -
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
Por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado em: (2024) -
Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana
Por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013.
Por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et al.
Publicado em: (2024)