Investigación de Mercado para Empresas de Comercialización de Prendas de Segunda Mano, Práctica Profesional en EDUKADO, S.A. DE C.V.
La investigación de mercado es como un vínculo formal de comunicación entre la organización y su entorno la cual sigue diferentes etapas que se van desarrollando de manera sistemática y el mercadeo se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas, ya que les permite diferenciarse en...
Na minha lista:
Autor principal: | Montoya Mejía, Amalia Estefanía |
---|---|
Outros Autores: | Castañeda Pineda, Miguel Ernesto |
Formato: | Trabajo de grado |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/30114 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Consultoría sobre la comercialización internacional de tilapias para AQUAMARINA, S.A. de C.V.
Por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de costos y delimitación de responsabilidades en las áreas de servicios agroindustrial, comercialización y de soporte de la Empresa El Cafetal S.A. de C.V. /
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado em: (2012)
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado em: (2012)
Plan de Mercadeo Digital para Incrementar la Comercialización de Productos de la Empresa Multicamisas S.A. de C.V. dedicada a la Producción y Venta de Prendas de Vestir, ubicada en el Municipio de San Salvador.
Por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado em: (2025)
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de costos y delimitación de responsabilidades en las áreas de servicios agroindustrial, comercialización y de soporte de la empresa El Cafetal S.A. de C.V.
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estratégias de comercialización para la penetración y posicionamiento de los productos de leche de soya, chocolate criollo, salsa inglesa, picante y soya de la empresa samaritana, sa. de c.v., en los supermercados del municipio de San Salvador /
Por: Marroquín Juárez, José Heriberto
Publicado em: (2007)
Por: Marroquín Juárez, José Heriberto
Publicado em: (2007)
Plan Estratégico de Comercialización para la Empresa Promotora de Servicios S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado em: (2024)
Lanzamiento de productos
Por: Nepveu- Nivelle, F.
Publicado em: (1964)
Por: Nepveu- Nivelle, F.
Publicado em: (1964)
Estudio de mercado para la comercialización de limón pérsico en el departamento de San Miguel año 2006
Por: Méndez Monroy, Sara María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Monroy, Sara María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Herramienta financiera para toma de decisiones en la mejora de rendimientos de la empresa Muebles Polaris, S.A. de C.V. dedicada a la fabricación y comercialización. /
Por: Alfaro Palacios, Marvin Orlando
Por: Alfaro Palacios, Marvin Orlando
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC, S.A de C.V. del Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad. /
Por: García Torres, Lizeth Abigail
Por: García Torres, Lizeth Abigail
Estudio de Mercadeo y viabilidad técnico operativa para la comercialización de hortalizas encurtidas de la Cooperativa Delicias de Jayaque.
Por: Chevez Valle, Sara Daysi Candyse, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chevez Valle, Sara Daysi Candyse, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado y viabilidad técnica operativa para la comercialización de tilapia en el municipio de Talnique, departamento de La Libertad.
Por: Ardon Quezada, Marlon Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ardon Quezada, Marlon Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Herramienta financiera para toma de decisiones en la mejora de rendimientos de la empresa Muebles Polaris, S.A. de C.V. dedicada a la fabricación y comercialización.
Por: Alfaro Palacios, Marvin Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Palacios, Marvin Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de comercialización para optimizar las instalaciones y generar imagen comercial, higiene y salubridad del Mercado Municipal de la ciudad de San Juan Nonualco departamento de La Paz
Por: Villalta Cruz, Katia Loredana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villalta Cruz, Katia Loredana, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de comercialización estratégico de la pasta de chile tabasco para la sociedad cooperativa agroindustrial de R.L. de C.V. del departamento de La Libertad, El Salvador.
Por: Orellana Guardado, Wilfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Orellana Guardado, Wilfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comercialización
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970)
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970)
Marketing digital para penetrar el mercado de llantas usadas tipo sedan en San Pedro Sula, Honduras. Caso DASAL S.A. de C.V.
Por: Monterrosa García, Karen Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monterrosa García, Karen Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de clorosanil, a través de la empresa Oficina consultora para la protección del medio ambiente, S.A. de C.V., en el municipio de San Salvador.
Por: Arias Márquez, Elmer Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias Márquez, Elmer Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de aplicación de las reformas fiscales para la empresa Industrias Javi S.A. de C.V. dedicada a la producción y comercialización del alcohol y bebidas alcohólicas de la ciudad de La Unión
Por: Alvarenga Bonilla, Adilia Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Bonilla, Adilia Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Estructura y grado de desarrollo de la comercialización del Municipio de Comitancillo, San Marcos
Por: González González, Alvaro
Publicado em: (1974)
Por: González González, Alvaro
Publicado em: (1974)
Estudio de mercado para impulsar la comercialización de prendas de vestir elaboradas por un grupo de emprendedoras en el municipio de Mejicanos apoyadas por la Fundación para el autodesarrollo de la micro y pequeña empresa: FADEMYPE.
Por: Argueta Trejo, Elvin Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Trejo, Elvin Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para generar demanda de hortalizas en el municipio de San Salvador, cultivadas en el municipio de San Salvador, cultivadas en invernaderos por CONTECSA S.A. de C.V. de San Juan Opico, La Libertad.
Por: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado y viabilidad técnica operativa para la comercialización de hortalizas, en la cooperativa El Chagüite de R.L., municipio de Jayaque, departamento de La Libertad.
Por: Lobos Coreas, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lobos Coreas, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
Por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado para la diversificación y comercialización de otros productos para las pequeñas empresas dedicadas a la manufactura de colchonetas del municipio de San Salvador: Caso ilustrativo
Por: Hidalgo Arévalo, Brenda Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hidalgo Arévalo, Brenda Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Comercialización y análisis del mercado /
Por: Brown, Lyndon O.
Publicado em: (1965)
Por: Brown, Lyndon O.
Publicado em: (1965)
Comercialización - Un enfoque gerencial
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)
Canales de Comercialización /
Por: Stern, Louis W.
Publicado em: (1999)
Por: Stern, Louis W.
Publicado em: (1999)
Estudio de mercado y propuesta estratégica para la comercialización de la marca “De La Sierra Café” de la Asociación Consorcio de Apicultores y Cafetaleros de la Región Oriental de El Salvador, en los restaurantes de la ciudad de San Miguel 2009
Por: Cedillos Chavarria, Evelin Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillos Chavarria, Evelin Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Gerencia de comercializacion de exportaciones /
Publicado em: (1985)
Publicado em: (1985)
Comercialización de la información
Por: Marbán, Rocío M.
Publicado em: (1990)
Por: Marbán, Rocío M.
Publicado em: (1990)
Registos relacionados
-
Consultoría sobre la comercialización internacional de tilapias para AQUAMARINA, S.A. de C.V.
Por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
Modelo de costos y delimitación de responsabilidades en las áreas de servicios agroindustrial, comercialización y de soporte de la Empresa El Cafetal S.A. de C.V. /
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado em: (2012) -
Plan de Mercadeo Digital para Incrementar la Comercialización de Productos de la Empresa Multicamisas S.A. de C.V. dedicada a la Producción y Venta de Prendas de Vestir, ubicada en el Municipio de San Salvador.
Por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado em: (2025) -
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007) -
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)