Sistema informático para la gestión de las memorias de labores de las diferentes escuelas y unidades de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de La Universidad de El Salvador.
En este documento se aborda el desarrollo de un sistema informático para la gestión y generación de la Memoria de labores de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, documento que recopila y organiza de forma detallada los eventos y logros anuales en áreas clave como el Desarrollo Curricular, Forma...
Na minha lista:
Autor principal: | Hérnandez Martínez, Miguel Alfredo, Mejía Aguillón, Denisse Yasmara, Ponce Elias, Azael de Jesús |
---|---|
Outros Autores: | ING. ELMER ARTURO CARBALLO MSC |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad de El Salvador, Facultad de Ingenieria y Arquitectura
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/30289 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La formación curricular del Ingeniero Agronómo de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador y su correspondencia con el Plan de Estudios 1986 /
Por: Martínez Bonilla, Hugo Roger
Publicado em: (1991)
Por: Martínez Bonilla, Hugo Roger
Publicado em: (1991)
Efectos de la pandemia COVID-19 en la gestión de la Cooperación de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO) en los sectores de salud y economía, periodo 2020-2022
Por: Bonilla Batres, Marcela Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Batres, Marcela Elizabeth
Publicado em: (2024)
Plan de desarrollo de infraestructura para el Centro Escolar INSA, Santa Ana. /
Por: Aguilar Gonzàlez, Rigoberto Edmundo
Publicado em: (2009)
Por: Aguilar Gonzàlez, Rigoberto Edmundo
Publicado em: (2009)
Contribución y desafíos del Plan Nacional de Formación Docente en la certificación de especialistas en el periodo 2015-2017
Por: Marenco Sandoval, Elenylson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marenco Sandoval, Elenylson, et al.
Publicado em: (2024)
"Investigaciòn sobre la profesionalizaciòn docente en el àrea de la ingenierìa,en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador"
Por: Moreno Fajardo, Francisco Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Moreno Fajardo, Francisco Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Proyectos curriculares y práctica docente/
Por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado em: (2002)
Por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado em: (2002)
Cooperación sur: asociaciones para el desarrollo
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Proyecto de capacitación para la cualificación docente de las facultades de Ingeniería y Arquitectura y de Odontología /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Rediseño curricular por ciclos : propuesta metodologica basada en la experiencia de la localidad de Usme (Bogotá)
Por: Aguilar Vargas, Luz Yenid
Por: Aguilar Vargas, Luz Yenid
Diagnòstico y diseño de una propuesta curricular del programa de la Maestrìa en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de La Universidad de El Salvador, año 2014 /
Por: Guevara Romàn, Evelin Roxana
Publicado em: (2015)
Por: Guevara Romàn, Evelin Roxana
Publicado em: (2015)
Contribución de la Cooperación Estadounidense en la Formación Técnica Laboral para la Mejora Económica en los Jóvenes de 18-29 años en El Salvador, durante el periodo 2014-2017.
Por: Pérez Ascencio, José Osmin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Ascencio, José Osmin, et al.
Publicado em: (2024)
Potencialidades de una Alianza entre la Academia y los Gobiernos Locales para el alcance del Desarrollo Sostenible, en el marco de la territorializaciòn de los objetivos del Desarrollo Sostenible: lecciones y perspectivas para la Cooperación Descentralizada en El Salvador. Periodo 2015-2018.
Por: Delgado Ramírez, Daysi Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Delgado Ramírez, Daysi Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la Alianza Global de Cooperación eficaz al
Desarrollo en El Salvador para lograr una Cooperación
Orientada a Resultados. Período 2011-2018
Por: Martínez Díaz, Lourdes Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Díaz, Lourdes Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Cómo ser un docente reflexivo: la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas
Por: Brubacher, John W.
Publicado em: (2000)
Por: Brubacher, John W.
Publicado em: (2000)
Estudio de factibilidad y propuesta de implementación de una Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) para el centro de cómputo de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador
Por: Alemán Orellana, Francisco Leonel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Orellana, Francisco Leonel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una unidad de desarrollo curricular para la planificación y control de los planes y programas de estudio que optimicen el trabajo académico en la Universidad de El Salvador.
Por: Amador Navas, Carina Anyeli, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amador Navas, Carina Anyeli, et al.
Publicado em: (2024)
Las alianzas público – privadas y la Cooperación Internacional para el Desarrollo en la Facilitación del Comercio y Logística, durante el periodo 2019 – 2022: ¿Una apertura de El Salvador hacia el mundo?
Por: Pérez Ascencio, José Osmin
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Ascencio, José Osmin
Publicado em: (2024)
La formación de profesores en ejercicio : condición de cambio en la escuela /
Fundamentos curriculares de la educación nacional
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : análisis de la situación y propuestas para la Convergencia Regional /
Por: Antúnez, Serafín
Por: Antúnez, Serafín
La inversión en infraestructura para el desarrollo local y su impacto en el endeudamiento municipal de El Salvador período 2006 - 2017.
Por: Medrano Valle, Karen del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medrano Valle, Karen del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Políticas y estrategias de formación de personal docente en instituciones de formación profesional de América Latina y España
El profesor : formación y perfeccionamiento. Texto íntegro de una selección de las comunicaciones presentadas en el VII Congreso Nacional de Pedagogía Granada 1980 /
Por: García Hoz, Victor
Por: García Hoz, Victor
Diagnóstico de la cooperación financiera y técnica internacional en El Salvador proveniente de el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo durante el período de 1955 a 2000 y propuesta político administrativa para canalizar la ayuda hacia la generación del desarrollo sostenible y la creación de polos de desarrollo
Por: Martínez Rodríguez, Lissette Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Rodríguez, Lissette Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la administración de fondos externos destinados a la ejecución de proyectos de infraestructura vial /
Por: Paz Alegría, Alvaro
Publicado em: (1995)
Por: Paz Alegría, Alvaro
Publicado em: (1995)
Actualizaciòn docente para el mejoramiento de la enseñanza de la contadurìa pùblica en las àreas contables y tecnològicas en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Martìnez Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2015)
Por: Martìnez Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2015)
“Vínculo del modelo curricular con la práctica educativa de los docentes de la maestría en profesionalización de la docencia superior, Universidad De El salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente, 2017”
Por: Santiago Mira, Mauricio Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Santiago Mira, Mauricio Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
La innovación metodológica en la formación continua de la docencia del magisterio nacional de la educación básica de tercer ciclo y la incidencia en el sistema de capacitación de la Dirección General de Formación Continua de Maestros en servicio del Ministerio de Educación en el Departamento de La Libertad y San Salvador. año 2012-2013. /
Por: Alvarado Castillo, Brenda Elizabeth
Por: Alvarado Castillo, Brenda Elizabeth
Población y desarrollo: programa de acción adoptado en la conferencia internacional sobre la población y el desarrollo El Cairo, 5 al 3 de deseptiembre de 1994
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
La Formación permanente del profesor novel : el grupo de inducción cooperativo. Informe sumario de un plan de investigación-formación /
Por: Darder, P.
Publicado em: (1991)
Por: Darder, P.
Publicado em: (1991)
Propuesta de un nuevo currículo para la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de El Salvador (2° parte)
Por: Reyes Mejía, Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Mejía, Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una unidad de desarrollo curricular para la planificación y control de los planes y programas de estudio que optimicen el trabajo académico en la Universidad de El Salvador. /
Por: Amador Navas, Carina Anyeli
Por: Amador Navas, Carina Anyeli
Un modelo pedagógico para capacitación docente con el método de aprendizaje grupal para las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería y Arquitectura /
Por: Castro Molina, Herbert Betthell
Publicado em: (1997)
Por: Castro Molina, Herbert Betthell
Publicado em: (1997)
Diseño curricular para el área de matemáticas : (Enseñanza secundaria obligatoria ) /
Por: Negro, Adolfo
Publicado em: (1993)
Por: Negro, Adolfo
Publicado em: (1993)
Diseño de una estrategia de actualización y formación metodológica, dirigida a docentes idóneos de la red de centros de capacitación que el INSAFORP coordina a nivel nacional
Por: Vásquez Guardado, Rafael
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Guardado, Rafael
Publicado em: (2024)
Diseño curricular para el área de lengua y literatura : (Enseñanza secundaria obligatoria) /
Por: Soriano Palomo, Eduardo
Publicado em: (1993)
Por: Soriano Palomo, Eduardo
Publicado em: (1993)
La formación de profesores : perspectiva y experiencias /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Informe sobre desarrollo humano 2002: profundizar la democracia en un mundo fragmentado /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Impacto de la cooperación internacional en el desarrollo local del Municipio de Santa Ana
Por: Méndez González, Gabriela Marina
Publicado em: (2024)
Por: Méndez González, Gabriela Marina
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares
Por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
La formación curricular del Ingeniero Agronómo de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador y su correspondencia con el Plan de Estudios 1986 /
Por: Martínez Bonilla, Hugo Roger
Publicado em: (1991) -
Efectos de la pandemia COVID-19 en la gestión de la Cooperación de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO) en los sectores de salud y economía, periodo 2020-2022
Por: Bonilla Batres, Marcela Elizabeth
Publicado em: (2024) -
Plan de desarrollo de infraestructura para el Centro Escolar INSA, Santa Ana. /
Por: Aguilar Gonzàlez, Rigoberto Edmundo
Publicado em: (2009) -
Contribución y desafíos del Plan Nacional de Formación Docente en la certificación de especialistas en el periodo 2015-2017
Por: Marenco Sandoval, Elenylson, et al.
Publicado em: (2024) -
"Investigaciòn sobre la profesionalizaciòn docente en el àrea de la ingenierìa,en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador"
Por: Moreno Fajardo, Francisco Armando, et al.
Publicado em: (2024)