ARANIVA ESTRADA, K. E. A., LIZAMA PINEDA, G. N., ORELLANA SOTO, Y. L., URRUTIA DE URRUTIA, A. R., & HERNÁNDEZ PÉREZ, E. Y. (2024). IMPLEMENTACIÓN DE ALGEBLOCKS CON GEOGEBRA EN EL DESARROLLO DE LA MULTIPLICACIÓN DE POLINOMIOS DEL LIBRO ESMATE PARA ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN EL PAPALÓN CÓDIGO 19021 MUNICIPIO DE MONCAGUA, DISTRITO DE SAN MIGUEL CENTRO DEL AÑO 2024.
Chicago Style (17th ed.) CitationARANIVA ESTRADA, KARLA ELIZABETH AE18007, GABRIELA NIKOOL LIZAMA PINEDA, YANCI LISSETH ORELLANA SOTO, ADA RAQUEL URRUTIA DE URRUTIA, and ERICK YOVANI HERNÁNDEZ PÉREZ. IMPLEMENTACIÓN DE ALGEBLOCKS CON GEOGEBRA EN EL DESARROLLO DE LA MULTIPLICACIÓN DE POLINOMIOS DEL LIBRO ESMATE PARA ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN EL PAPALÓN CÓDIGO 19021 MUNICIPIO DE MONCAGUA, DISTRITO DE SAN MIGUEL CENTRO DEL AÑO 2024. 2024.
MLA (9th ed.) CitationARANIVA ESTRADA, KARLA ELIZABETH AE18007, et al. IMPLEMENTACIÓN DE ALGEBLOCKS CON GEOGEBRA EN EL DESARROLLO DE LA MULTIPLICACIÓN DE POLINOMIOS DEL LIBRO ESMATE PARA ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN EL PAPALÓN CÓDIGO 19021 MUNICIPIO DE MONCAGUA, DISTRITO DE SAN MIGUEL CENTRO DEL AÑO 2024. 2024.