Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
El presente artículo busca determinar las competencias mercadológicas más relevantes que los administradores de empresas ponen en práctica en sus trabajos, con el objetivo de analizar cómo influyen en la toma de decisiones estratégicas dentro de las organizaciones. La metodología empleada es cualita...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Domínguez Campos, Catherine Berenice, Álvarez Mejía, Jhonatan Isaías, Villalta Rubio, Stephany Abigail |
---|---|
Autres auteurs: | Cerón Chávez, Edwin Arnoldo |
Format: | Thèse |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de El Salvador
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/30409 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
par: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et autres
Publié: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
par: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
par: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et autres
Publié: (2024)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
par: Estrada Mendoza, Libni
par: Estrada Mendoza, Libni
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
Manual del administrador de empresas. /
par: Albert,Kenneth J.
Publié: (1983)
par: Albert,Kenneth J.
Publié: (1983)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publié: (2012)
par: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publié: (2012)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
par: González Pintín, Mariela Stephanie, et autres
Publié: (2024)
par: González Pintín, Mariela Stephanie, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
La empresa en un sistema de competencia /
par: Kaplan, A. D. H
Publié: (1967)
par: Kaplan, A. D. H
Publié: (1967)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
Investigación y análisis del mercado: aplicaciones y casos /
par: Luck, David J.
Publié: (1962)
par: Luck, David J.
Publié: (1962)
Los Actos de competencia desleal como medio para asegurar la libre competencia y sus implicaciones juridicas procesales
par: Marroquin Flores, Eduardo Ismael, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquin Flores, Eduardo Ismael, et autres
Publié: (2024)
Marketing de servicios /
par: Withers, Jean
par: Withers, Jean
Fundamentos de mercadotecnia
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
Curso de mercadotecnia
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
Elementos de mercadotécnia
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
Estrategias básicas de mercadotécnia
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
Diseño del sistema de mercadotécnia
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et autres
Publié: (2024)
Mercadeo en el Siglo XXI /
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
Administración en mercadotécnia
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
Mercadotecnia
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
Marketing research and information systems. /
par: Buzzel, Robert D.
Publié: (1969)
par: Buzzel, Robert D.
Publié: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
par: Corey, E. Raymond
Publié: (1976)
par: Corey, E. Raymond
Publié: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
par: Kotler, Philip
Publié: (1975)
par: Kotler, Philip
Publié: (1975)
Mercadotecnia. /
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
Research for marketing decisions. /
par: Green, Paul E.
Publié: (1970)
par: Green, Paul E.
Publié: (1970)
Documents similaires
-
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
par: Campos Romero, Alba Roxana, et autres
Publié: (2024) -
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
par: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
par: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et autres
Publié: (2024) -
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)