Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
El presente artículo busca determinar las competencias mercadológicas más relevantes que los administradores de empresas ponen en práctica en sus trabajos, con el objetivo de analizar cómo influyen en la toma de decisiones estratégicas dentro de las organizaciones. La metodología empleada es cualita...
Na minha lista:
Autores principales: | Domínguez Campos, Catherine Berenice, Álvarez Mejía, Jhonatan Isaías, Villalta Rubio, Stephany Abigail |
---|---|
Outros Autores: | Cerón Chávez, Edwin Arnoldo |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad de El Salvador
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/30409 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
Por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
Por: Estrada Mendoza, Libni
Por: Estrada Mendoza, Libni
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
Por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado em: (2007)
Por: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publicado em: (2007)
Manual del administrador de empresas. /
Por: Albert,Kenneth J.
Publicado em: (1983)
Por: Albert,Kenneth J.
Publicado em: (1983)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publicado em: (2012)
Por: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Publicado em: (2012)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Por: Mata Tobar, Karla Marisela
Publicado em: (2007)
Modelo de personal branding para la contratacion de estudiantes de mercadeo de las universidades de Santa Ana
Por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Pintín, Mariela Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
La empresa en un sistema de competencia /
Por: Kaplan, A. D. H
Publicado em: (1967)
Por: Kaplan, A. D. H
Publicado em: (1967)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
Por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado em: (2008)
Por: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publicado em: (2008)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Investigación y análisis del mercado: aplicaciones y casos /
Por: Luck, David J.
Publicado em: (1962)
Por: Luck, David J.
Publicado em: (1962)
Los Actos de competencia desleal como medio para asegurar la libre competencia y sus implicaciones juridicas procesales
Por: Marroquin Flores, Eduardo Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquin Flores, Eduardo Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de servicios /
Por: Withers, Jean
Por: Withers, Jean
Fundamentos de mercadotecnia
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Curso de mercadotecnia
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Elementos de mercadotécnia
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Estrategias básicas de mercadotécnia
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Diseño del sistema de mercadotécnia
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Portillo, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadeo en el Siglo XXI /
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Por: Schneider Farese, Louis
Publicado em: (2001)
Administración en mercadotécnia
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Mercadotecnia
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Marketing research and information systems. /
Por: Buzzel, Robert D.
Publicado em: (1969)
Por: Buzzel, Robert D.
Publicado em: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
Por: Corey, E. Raymond
Publicado em: (1976)
Por: Corey, E. Raymond
Publicado em: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
Por: Garrido Fernández, R.
Publicado em: (1971)
Por: Garrido Fernández, R.
Publicado em: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1975)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1975)
Mercadotecnia. /
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Research for marketing decisions. /
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1970)
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1970)
Registos relacionados
-
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024) -
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
Por: Paz Quintanilla, Luis Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)