TRADE NARKETING como Herramienta para Potenciar Productos de Cuidado Personal en Supermercados de El Salvador.
El mercado de productos de cuidado personal es el más saturado y competitivo, este enfrenta cambio en cuanto a la tecnología, preferencia del consumidor, tendencia, calidad; la empresa dedicada a este rubro presenta la necesidad de impulsar su producto en el punto de venta donde tenga presencia. La...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mejía Crespín, Gabriela Alejandra, Navas Hernández, Fátima Liseth, Robles de Flores, Edith Elizabeth |
---|---|
Autres auteurs: | Portillo Sarmiento, Ingrid Eleonora |
Format: | Trabajo de grado |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/30453 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
par: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publié: (2024)
par: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publié: (2024)
Processes, practices andtechniques in the translationof administrative andacademic documents from english into spanish andviceversa /
par: García Saracay, Elia Ermelinda, et autres
Publié: (2024)
par: García Saracay, Elia Ermelinda, et autres
Publié: (2024)
Escritos sobre el movimiento sindical /
par: Lombardo Toledano, Vicente
Publié: (2013)
par: Lombardo Toledano, Vicente
Publié: (2013)
The POSCO strategy : a blueprint for world steel's future /
par: Hogan, William Thomas, 1919-
Publié: (2001)
par: Hogan, William Thomas, 1919-
Publié: (2001)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador. /
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe
Trade
Publié: (2008)
Publié: (2008)
"Plan de marketing de destinos para potenciar la ruta turistica el Tabudo en los habitantes de la Ciudad De Santa Ana”
par: Albanés Vega, Ana Elena, et autres
Publié: (2024)
par: Albanés Vega, Ana Elena, et autres
Publié: (2024)
World Trade Center
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Trade winds of change /
par: Kim, Chulsu
Publié: (2014)
par: Kim, Chulsu
Publié: (2014)
The international primate trade /
Publié: (1984)
Publié: (1984)
La Psicología del Trading : herramientas y técnicas para abordar los mercados. /
par: Steenbarger, Brett N.
par: Steenbarger, Brett N.
"Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”
par: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et autres
Publié: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Cattle trade of the west and southwest
par: McCoy, Joseph Griting, 1837-1915
Publié: (1966)
par: McCoy, Joseph Griting, 1837-1915
Publié: (1966)
Trade and Development Report, 1995 /
Publié: (1995)
Publié: (1995)
The live bird trade in Tanzania /
Publié: (1996)
Publié: (1996)
The International trade in rhinoceros products /
par: Martin, Esmond Braidley
Publié: (1979)
par: Martin, Esmond Braidley
Publié: (1979)
Trade in health services: global regional, and country perspectives
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Plumbate, a Meroamerican trade ware /
par: Shepard, Anna Osler, 1903-
Publié: (1948)
par: Shepard, Anna Osler, 1903-
Publié: (1948)
The concept of compensation in the field of trade and environment /
par: Schneider-Sawiris, Shadia
Publié: (1973)
par: Schneider-Sawiris, Shadia
Publié: (1973)
Significant trade in wildlife: a review of selected species in cites. Appendix if /
Publié: (1988)
Publié: (1988)
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et autres
Publié: (2024)
Tradition, treaties, and trade: Qing imperialism and Choso?n Korea, 1850-1910/
par: Larsen, Kirk W.
Publié: (2011)
par: Larsen, Kirk W.
Publié: (2011)
Trading with Latin America; obtaining orders, filing orders, shipping orders, payment for orders /
par: Filsinger, Ernst B., 1880-
Publié: (1917)
par: Filsinger, Ernst B., 1880-
Publié: (1917)
Trade and navigation between Spain and the Indies; in the time of the Hapsburgs /
par: Haring, Clarence Henry, 1885-
Publié: (1964)
par: Haring, Clarence Henry, 1885-
Publié: (1964)
Plan promocional para la Asociación de desarrollo turístico de Conchagua a fin de potenciar la demanda de los recursos turísticos en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
par: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et autres
Publié: (2024)
Intellectual property rights trade and biodiversity: seeds and plant varieties
par: Dutfield, Graham
Publié: (2000)
par: Dutfield, Graham
Publié: (2000)
"Plan marketing de destinos para potenciar la ruta turística El Tabudo en los habitantes de la Ciudad De Santa Ana" /
par: Albanés Vega, Ana Elena
par: Albanés Vega, Ana Elena
"Propuesta de un plan de marketing para potenciar el turismo en el Centro Histórico De Santa Ana"
par: Blanco Girón, Kevin Orlando, et autres
Publié: (2024)
par: Blanco Girón, Kevin Orlando, et autres
Publié: (2024)
Estudio de mercado para la introducción a Guatemala de productos de deportes extremos /
par: Campos Lozano,Teresa Beatriz
par: Campos Lozano,Teresa Beatriz
Japan in trade isolation, 1926--37 and 1948--85 /
par: Ikeda, Michiko
Publié: (2008)
par: Ikeda, Michiko
Publié: (2008)
Plan de marketing para la empresa de productos alimenticios de El Salvador, caso de estudio, Empresa El Ángel S.A. de C.V. /
par: Larreynaga Burgos, Oscar Eduardo
par: Larreynaga Burgos, Oscar Eduardo
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya. /
par: Ascencio López, Santos
par: Ascencio López, Santos
Plan estratégico de marketing para la introducción del Llicor Chaparro Eramón a la Ciudad de Guatemala, Guatemala /
par: Chavarría Escobar, Verónica Liseth
par: Chavarría Escobar, Verónica Liseth
"Propuesta de un plan de marketing para potenciar el turismo en el Centro histórico de Santa Ana" /
par: Blanco Girón, Kevin Orlando
par: Blanco Girón, Kevin Orlando
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Productos alimenticios Peka Maya. /
par: Avalos Vega, Silvia Yaneth
par: Avalos Vega, Silvia Yaneth
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies. /
par: González, Pablo Rodrigo
par: González, Pablo Rodrigo
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
Manual de Trade e Inventor Pro: La bolsa como divertida fuente de ingresos. /
par: Duarte Maza, Raúl
par: Duarte Maza, Raúl
Documents similaires
-
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024) -
Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
par: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publié: (2024) -
Processes, practices andtechniques in the translationof administrative andacademic documents from english into spanish andviceversa /
par: García Saracay, Elia Ermelinda, et autres
Publié: (2024) -
Escritos sobre el movimiento sindical /
par: Lombardo Toledano, Vicente
Publié: (2013) -
The POSCO strategy : a blueprint for world steel's future /
par: Hogan, William Thomas, 1919-
Publié: (2001)