Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
A medida que el tiempo avanza y las civilizaciones se modernizan, algunos negocios crecen y otros desaparecen, pero esto depende de la evolución y la adaptación de los mismos, puesto que únicamente las empresas que puedan actualizarse según el medio de competencia y las necesidades humanas sobrevivi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ramírez, Denis Maricela, Monge, Evelyn Cecilia, Marroquín, Silvia Elizabeth |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3054 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
par: Amaya Meza, José Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Meza, José Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024)
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Ayala, Denis Balmore, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala, Denis Balmore, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
par: Díaz Flores, Norma Catalina, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Flores, Norma Catalina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
par: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et autres
Publié: (2024)
par: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et autres
Publié: (2024)
par: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
par: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publié: (2024)
par: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
par: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
par: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Ayala, Denis Balmore
par: Ayala, Denis Balmore
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
par: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
par: Choto López, Diego Gerardo, et autres
Publié: (2024)
par: Choto López, Diego Gerardo, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
par: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et autres
Publié: (2024)
par: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la
pequeña empresa dedicada a la confección de prendas de
vestir para dama en la ciudad de San Miguel ante el Tratado
de Libre Comercio con México.
par: Aguilar López, Nancy Yorleny, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar López, Nancy Yorleny, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
par: Lara Coto, Katya Virginia, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Coto, Katya Virginia, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el municipio de Sonsonate. Caso ilustrativo.
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et autres
Publié: (2024)
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para las pequeñas empresas dedicadas a la confección y comercialización de prendas de vestir exclusivas para damas ubicadas en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Barrera Rivera, Erika Verenice, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Rivera, Erika Verenice, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad en los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación Promotora de la Competitividad de la Micro y Pequeña Empresa (CENTROMYPE) del Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
par: Colato de Ayala, Wendy Yaneth
Publié: (2013)
par: Colato de Ayala, Wendy Yaneth
Publié: (2013)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
par: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et autres
Publié: (2024)
Olan estratégico para incrementar la demanda de los productos artesanales elaborados por los participantes del programa de emprendedurismo femenino, desarrollado por la Comisión nacional de la micro y pequeña empresa (CONAMYPE) en Ciudad Mujer sede San Martín, San Salvador.
par: Pascacio García, Ana Estefania, et autres
Publié: (2024)
par: Pascacio García, Ana Estefania, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
par: Choto López, Diego Gerardo
par: Choto López, Diego Gerardo
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
par: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publié: (2024)
par: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publié: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
par: Escobar Medrano, Boris Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Medrano, Boris Roberto, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la pequeña empresa salvadoreña.
par: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
par: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publié: (2013)
par: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publié: (2013)
Plan estratégico de comercialización para generar demanda de hortalizas en el municipio de San Salvador, cultivadas en el municipio de San Salvador, cultivadas en invernaderos por CONTECSA S.A. de C.V. de San Juan Opico, La Libertad.
par: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
par: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
par: Acosta fuentes, Lilian Edith, et autres
Publié: (2024)
par: Acosta fuentes, Lilian Edith, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
par: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et autres
Publié: (2024)
par: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
par: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publié: (2024)
par: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
par: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et autres
Publié: (2024)
par: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de artesanías de barro de las micro empresas de la ciudad de Guazapa, departamento de San Salvador.
par: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
par: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del Municipio de San Salvador /
par: Ramírez, Denis Maricela
par: Ramírez, Denis Maricela
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
par: Alfaro Avelar, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Avelar, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
par: Amaya Meza, José Eduardo, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Ayala, Denis Balmore, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
par: Díaz Flores, Norma Catalina, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
par: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et autres
Publié: (2024)