Metodología para la enseñanza de la Lengua de Señas Salvadoreña (lessa) en la Unidad de Educación Superior Inclusiva de la Universidad de El Salvador
La educación inclusiva es una actividad integral, pues ejecuta el proceso de enseñanza tomando en cuenta las características específicas de aprendizaje de cada grupo de los educandos. Una de las comunidades que requiere de educación inclusiva son los estudiantes sordos, quienes se comunican por medi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/30564 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La educación inclusiva es una actividad integral, pues ejecuta el proceso de enseñanza tomando en cuenta las características específicas de aprendizaje de cada grupo de los educandos. Una de las comunidades que requiere de educación inclusiva son los estudiantes sordos, quienes se comunican por medio de la Lengua de Señas Salvadoreña (LESSA). Se debe considerar que, una lengua de señas es un sistema de comunicación natural y completo, con ella se usa la gesticulación que debe ser muy pronunciada para ayudar a la comunicación. |
---|