La comprensión lectora del estudiante y el rol de los docentes en la formación inicial del primer año de los profesorados del sistema educativo nacional, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, en la Universidad de El Salvador

Esta tesis investiga las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de primer año en los profesorados: matemática, educación básica e idioma inglés de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador. Examina el papel crucial que desempeñan los educadores en la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vaquerano Cañada, William Ernesto, Sánchez Cerritos, Mauricio Ernesto
Otros Autores: Cañas Menjívar, Celia Querubina
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/30936
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!