La comprensión lectora del estudiante y el rol de los docentes en la formación inicial del primer año de los profesorados del sistema educativo nacional, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, en la Universidad de El Salvador

Esta tesis investiga las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de primer año en los profesorados: matemática, educación básica e idioma inglés de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador. Examina el papel crucial que desempeñan los educadores en la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Vaquerano Cañada, William Ernesto, Sánchez Cerritos, Mauricio Ernesto
Autres auteurs: Cañas Menjívar, Celia Querubina
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/30936
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!