Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
Un sector que ha venido experimentando crecimiento durante los últimos años en El Salvador, es el turismo, para ello el gobierno ha creado una serie de programas como “pueblos vivos” que incentiva a los municipios a promover el turismo a través de dar a conocer la identidad de cada pueblo; Apastepeq...
Na minha lista:
Autores principales: | Argueta Molina, Saúl Osmaro, Marquina Arriaza, Fátima Elena, Vásquez Ramírez, Rember Oswaldo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3103 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la Ciudad Apastepeque, Departamento de San Vicente, El Salvador /
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador.
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
Por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
Por: Pineda Valencia, Ester
Por: Pineda Valencia, Ester
Determinación de las ventajas competitivas de la mediana empresa productora de camisas de vestir del municipio de San Salvador, para facilitar su participación en el mercado interno. Caso ilustrativo.
Por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de la buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo.
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para potenciar la comercialización en las microempresas de servicios y sistemas de información. Caso ilustrativo.
Por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema Kaizen como factor clave en la ventaja competitiva a travès de la mejora continua en el capital humana de la Empresa ALDEMSA Food S.A. de C.V /
Por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado em: (2014)
Por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado em: (2014)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: REMOTO
Por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión estratégica en las pimes
Por: Vásquez, Alfonso
Por: Vásquez, Alfonso
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado em: (2024)
Ventajas y desventajas de la cirugía mayor ambulatoria realizada en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el período de julio 2015 a diciembre 2015.
Por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Administración estratégica : teoría y casos /
Por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado em: (2008)
Por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado em: (2008)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Ventajas y desventajas de la colangiopancreatografía retrograda endoscópica versus exploración de vía biliar abierta en pacientes con coledocolitiasis en el Hospital San Juan de Dios Santa Ana.
Por: Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de manual para la gestión de inventarios y administración de almacenes en pequeñas y medianas empresas comercializadoras de repuestos automotrices nuevos y usados del Municipio de Santa Ana.
Por: Herrera Silva, Francisco Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Silva, Francisco Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Las Buenas prácticas de manufactura como una estrategia para mejorar la competitividad de los negocios que conforman el pupusodromo el manguito del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.
Por: Chávez, Armando Josue, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez, Armando Josue, et al.
Publicado em: (2024)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
Por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia y ventaja competitiva /
Por: Porter, Michael E., 1947-
Publicado em: (2006)
Por: Porter, Michael E., 1947-
Publicado em: (2006)
Diseño de estrategias competitivas para mejorar el rendimiento profesional de los empleados de la Asociación Atlacatl "Vivo Positivo", en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Guardado Guevara, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Guevara, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior /
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1997)
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1997)
Ventaja competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior /
Por: Porter, Michael E
Publicado em: (1997)
Por: Porter, Michael E
Publicado em: (1997)
Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior /
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1997)
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1997)
Ventaja competitiva creación y sostenimiento de un desempeño superior
Por: Porter, Michael E.
Por: Porter, Michael E.
Organización de un Clúster Turístico que contribuya al desarrollo cultural de la Ciudad de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán con el apoyo de la Alcaldía Municipal. /
Por: Alvarenga Reyes, Mario Ernesto
Por: Alvarenga Reyes, Mario Ernesto
Privatizacion,subcobertura y reforma competitiva en Salud /
Por: Tefani, Roberto (1945)
Publicado em: (1997)
Por: Tefani, Roberto (1945)
Publicado em: (1997)
La Diferenciación como Ventaja Competitiva.
Por: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2024)
Por: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2024)
La economía del sector turístico /
Por: Bull, Adrian
Publicado em: (1994)
Por: Bull, Adrian
Publicado em: (1994)
Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador.
Por: Alvarado Mena, Doris Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Mena, Doris Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
La ventaja competitiva de las naciones. /
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1991)
Por: Porter, Michael E.
Publicado em: (1991)
Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
Por: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Publicado em: (2015)
Por: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Publicado em: (2015)
Proyectos turísticos: localización e inversión /
Por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado em: (2003)
Por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado em: (2003)
Administración de servicios turísticos: Promoción y Venta /
Por: Cabarcos Novas, Noelia
Por: Cabarcos Novas, Noelia
Los municipios turísticos /
Por: Boullón, Roberto C.
Publicado em: (2003)
Por: Boullón, Roberto C.
Publicado em: (2003)
Registos relacionados
-
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006) -
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la Ciudad Apastepeque, Departamento de San Vicente, El Salvador /
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro -
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María -
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador.
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)