Una mirada a la gestión del aula para fomentar la autorregulación del aprendizaje en la educación media y universitaria

Cuando se contempla el alcance del éxito académico en educación media y superior, influyen la personalidad y los hábitos de los estudiantes, pero a su vez, el ejemplo, la práctica educativa, la especialización del conocimiento y el vínculo entre docente-estudiante. Por lo tanto, esta investigación t...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Parada Martínez Andrea Nathalia, Torres Vásquez Astrid Yineth, Tinjacá Calderón Edward Hernando, Fernández Guayana Tany Giselle
Autres auteurs: aparadamart@uniminuto.edu.co
Format: Trabajo de grado
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Editorial Universitaria.Universidad de El Salvador 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31182
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!