Una mirada a la gestión del aula para fomentar la autorregulación del aprendizaje en la educación media y universitaria

Cuando se contempla el alcance del éxito académico en educación media y superior, influyen la personalidad y los hábitos de los estudiantes, pero a su vez, el ejemplo, la práctica educativa, la especialización del conocimiento y el vínculo entre docente-estudiante. Por lo tanto, esta investigación t...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Parada Martínez Andrea Nathalia, Torres Vásquez Astrid Yineth, Tinjacá Calderón Edward Hernando, Fernández Guayana Tany Giselle
Outros Autores: aparadamart@uniminuto.edu.co
Formato: Trabajo de grado
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Editorial Universitaria.Universidad de El Salvador 2025
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31182
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!