Una mirada a la gestión del aula para fomentar la autorregulación del aprendizaje en la educación media y universitaria

Cuando se contempla el alcance del éxito académico en educación media y superior, influyen la personalidad y los hábitos de los estudiantes, pero a su vez, el ejemplo, la práctica educativa, la especialización del conocimiento y el vínculo entre docente-estudiante. Por lo tanto, esta investigación t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Parada Martínez Andrea Nathalia, Torres Vásquez Astrid Yineth, Tinjacá Calderón Edward Hernando, Fernández Guayana Tany Giselle
Otros Autores: aparadamart@uniminuto.edu.co
Formato: Trabajo de grado
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Editorial Universitaria.Universidad de El Salvador 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31182
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!