Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
El presente trabajo está dirigido al personal administrativo de la Alcaldía de Mejicanos el cual tiene como principal propósito dotar a la Alcaldía de un diagnóstico que les permita identificar todos los requerimientos y carencias que manifieste cualquier miembro de la Alcaldía en su puesto de traba...
Guardado en:
Autores principales: | Escobar Salinas, Luis Hernán, Ramírez Nuila, Ana Imelda |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municípal de Mejicanos, Departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania /
por: Escobar Salinas, Luis Hernán
por: Escobar Salinas, Luis Hernán
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado: (2024)
por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía municipal de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca, Departamento de La Paz /
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
por: Choto Girón, Catherine Astrid
por: Choto Girón, Catherine Astrid
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
por: Lara Delgado, María Lidia
por: Lara Delgado, María Lidia
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado: (2024)
por: Sambrano Rodríguez, Katy Yasira, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
por: Barrera Galdámez, María Antonia
por: Barrera Galdámez, María Antonia
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
por: Alejo Peña, Elsie Carolina
por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado: (2007)
por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado: (2007)
Diseño de un sistema de información gerencial que permita mejorar la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque.
por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
por: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
por: Hernández, Mirian Dinora
por: Hernández, Mirian Dinora
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
por: Corado Santamaría, Mario Samuel
por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municípal de Mejicanos, Departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania /
por: Escobar Salinas, Luis Hernán -
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2024) -
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado: (2024) -
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía municipal de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado: (2024)