Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
La Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat está ubicada en el departamento de la Paz, como gobierno local es la entidad encargada de ofrecer los servicios necesarios para beneficio de los ciudadanos; la institución cuenta con diferentes departamentos y unidades, cada uno de ellos con funciones espe...
Na minha lista:
Autores principales: | Flores Cisneros, Fátima Dayana, Cerón Campos, Julio César, Recinos Márquez, Yesenia Lisseth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3122 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz /
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia
Por: Lara Delgado, María Lidia
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Hernández, Mirian Dinora
Por: Hernández, Mirian Dinora
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Usuario, para Fortalecer la Calidad y Eficiencia de los Empleados de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador.
Por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
Por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
Por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía municipal de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
Por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado em: (2007)
Por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado em: (2007)
Plan de capacitación para el mejoramiento del clima organizacional y eficiencia en la prestación de servicios, dirigido a empleados de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca, Departamento de La Paz /
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Por: Henríquez Domínguez, Carlos Josué
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. /
Por: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
Por: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
Por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado em: (2007)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2007)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2007)
Diseño de un sistema de atención al público para fortalecer los servicios que presta la Unidad de Atención al Usuario del Viceministerio de Transporte de El Salvador /
Por: Hernández Serrano, Merlin Jobel
Publicado em: (2013)
Por: Hernández Serrano, Merlin Jobel
Publicado em: (2013)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
Por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz /
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana -
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia -
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)