Vínculos entre el principio didáctico de la comprensibilidad y el desarrollo de aprendizajes significativos en estudiantes del cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente Universidad de El Salvador, ciclo I, 2024

La enseñanza es un proceso que implica el desarrollo pleno de los estudiantes en todas sus dimensiones, no solo la cognitiva sino también la social, afectiva y cultural. Por esto es importante conocer las habilidades propias de cada estudiante y sus diversas formas de adoptar competencias académicas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martinez Martinez, Karina Elizabeth, Olmedo Hernandez,Alejandra de los Angeles
Otros Autores: Escobar Baños, Juan Carlos
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31384
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!