Análisis administrativo en las áreas de marketing, gestión y evaluacion de calidad basado en las normas EFQM y plan de patrocinio en el gimnasio Boosth Method en la disciplina físico culturismo
Disponible en soporte impreso
Guardado en:
Autores principales: | Machuca Henríquez, Katherine Elizabeth, Gonzalez Perla, Nestor Samuel, López Álvarez, Carlos Alejandro, Cabrera Fuentes, Gissell Alejandra, Martir García, Andrea Azucena |
---|---|
Otros Autores: | Iraheta, Boris Evert |
Formato: | Trabajo de grado |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31490 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa importadora y distribuidora de equipo y accesorios para gimnasios de físico constructivismo en el área metropolítana de San Salvador.
por: Alvarenga Funes, Edgar Eliseo, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Funes, Edgar Eliseo, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibiblidad para la reestructuración del centro polideportivo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
por: Alas Quiñones,Francisco Orlando
Publicado: (2001)
por: Alas Quiñones,Francisco Orlando
Publicado: (2001)
Incorporación de la neurociencia en los programas de ejercicio físico por entrenadores de los gimnasios y centros de entrenamiento de San Salvador, Santa Ana, La Libertad y Sonsonate, durante el año 2020 /
por: De León Andrade, Daniel Fernando
por: De León Andrade, Daniel Fernando
Incorporación de la neurociencia en los programas de ejercicio físico por entrenadores de los gimnasios y centros de entrenamiento de San Salvador, Santa Ana, La Libertad y Sonsonate, durante el año 2020
por: De León Andrade, Daniel Fernando, et al.
Publicado: (2024)
por: De León Andrade, Daniel Fernando, et al.
Publicado: (2024)
Valoración del entrenamiento del sistema cardiovascular como medio preventivo de enfermedades cardíacas, en atletas masculinos de la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo y Deportes afines en las categorías de 65 y 70 kilogramos novatos, año 2011 /
por: Ramírez, Meybi Evelia
por: Ramírez, Meybi Evelia
Valoración del entrenamiento del sistema cardiovascular como medio preventivo de enfermedades cardíacas, en atletas masculinos de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes afines en las categorías de 65 y 70 kilogramos novatos, año 2011.
por: Ramírez, Meybi Evelia, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez, Meybi Evelia, et al.
Publicado: (2024)
Plan de patrocinio de Fundación Un Gol para El Salvador.
por: Mena peña, Julio Armides, et al.
Publicado: (2024)
por: Mena peña, Julio Armides, et al.
Publicado: (2024)
Análisis administrativo en las áreas de marketing, gestión y evaluación de calidad basado en las normas EFQM y plan de patrocinio de AD Brasilia.
por: Funes Reina, Edwin Eduardo, et al.
Publicado: (2025)
por: Funes Reina, Edwin Eduardo, et al.
Publicado: (2025)
Análisis administrativo en las áreas de marketing, gestión y evaluación de calidad basado en las normas EFQM y plan de patrocinio de JEMA deportes
por: Alfaro Hernández, Javier Ernesto, et al.
Publicado: (2025)
por: Alfaro Hernández, Javier Ernesto, et al.
Publicado: (2025)
Análisis administrativo en las areas de marketing, calidad, basado en las normas EFQM y plan de patrocinio en la Federacion Salvadoreña de Montañismo y Escalada
por: Calix Rivera, Evelyn Paola, et al.
Publicado: (2025)
por: Calix Rivera, Evelyn Paola, et al.
Publicado: (2025)
Análisis administrativo en las áreas de marketing, gestión y evaluación de calidad basado en las Normas EFQM y plan de patrocinio de la Federación de Tenis
por: Cerón Garcia, Nataly Celem, et al.
Publicado: (2025)
por: Cerón Garcia, Nataly Celem, et al.
Publicado: (2025)
Análisis administrativos en las áreas de marketing, gestión y evaluación de calidad basado en las normas EFQM y plan de patrocinio del colegio Oasis International School
por: Villalta Hernández, Jehisel Estenia
Publicado: (2025)
por: Villalta Hernández, Jehisel Estenia
Publicado: (2025)
Análisis administrativo en las áreas de marketing, gestión y evaluación de calidad basado en las normas EFQM y plan de patrocinio de academia deportiva San Jerónimo
por: Fernández López, Nury Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)
por: Fernández López, Nury Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)
Análisis administrativo en las áreas de marketing, gestión y evaluación de calidad basado en las normas EFQM y plan de patrocinio de A. D. Ciudad Delgado Futsal"
por: Medina Rosales, Oscar Abel, et al.
Publicado: (2025)
por: Medina Rosales, Oscar Abel, et al.
Publicado: (2025)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Analisis administrativo en las areas del marketing,gestion y evaluacion de calidad basado en las normas EFQM y el plan de patrocinio de la academia de porteros Jasir Deras.
por: Figueroa Vallejos, Elvin Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Figueroa Vallejos, Elvin Alberto, et al.
Publicado: (2025)
Analisis administrativo en las areas de marketing, gestión y evaluación de calidad basado en las normas EFQM y plan de patrocinio del Colegio de Formación de Arbitros de Fútbol.
por: Rodríguez Carpio, Francisco Alexander, et al.
Publicado: (2025)
por: Rodríguez Carpio, Francisco Alexander, et al.
Publicado: (2025)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado: (2008)
por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado: (2008)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado: (2007)
por: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Publicado: (2007)
Plan de patrocinio Gemelos Guardados
por: Gil Cárcamo, Ronald Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Gil Cárcamo, Ronald Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan de patrocinio Gemelos Guardados /
por: Gil Cárcamo, Ronald Antonio
por: Gil Cárcamo, Ronald Antonio
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado: (2007)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango /
por: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publicado: (2006)
por: Murcia Portillo, Miguel Angel
Publicado: (2006)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2007)
por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado: (2007)
Diseño de un modelo de calidad de servicio al cliente para la mediana empresa euro rent cars, s.a. de c.v. en el área metropolítana de San Salvador /
por: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publicado: (2007)
por: Cruz Gil, Roxana Carolina
Publicado: (2007)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2007)
por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado: (2007)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado: (2007)
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado: (2007)
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento de representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la fiscalía general de la república de El Salvador /
por: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Publicado: (2007)
por: Martínez Rogel, Nancy Carolina
Publicado: (2007)
Aplicación del modelo sevqual de servicio al cliente para fortalecer los servicios de línea de crédito y cuentas de ahorro en la asociación cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de IUSA y otras empresas de r.l (CACTIUSA de R.L.) /
por: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
por: Bonilla Guzmán, Porfirio Alfonso
Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador.
por: Flores Cruz, Roxana Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Cruz, Roxana Abigail, et al.
Publicado: (2024)
La estrategia del foco centrado en el cliente /
por: Vargas Sánchez, Ángel Jaime
por: Vargas Sánchez, Ángel Jaime
La estrategia del foco centrado en el cliente.
por: Vargas Sánchez, Ángel Jaime
Publicado: (2024)
por: Vargas Sánchez, Ángel Jaime
Publicado: (2024)
Plan de patrocinio de Ener gym
por: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Publicado: (2024)
por: Pereira Amaya, Roberto Daniel, et al.
Publicado: (2024)
Plan de patrocinio de la Federación Salvadoreña de Voleibol
por: Rodríguez Larios, Katherine Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Larios, Katherine Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rápida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo /
por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba
por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba
Propuesta de implantación de un programa de mejoramiento de la calidad en el servicio en el área de consulta externa de la unidad de salud de San Marcos.
por: Beltrán Cantor, Nelly Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Cantor, Nelly Mercedes, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
por: Kreitz Olmos, Miguel Angel
Publicado: (2002)
por: Kreitz Olmos, Miguel Angel
Publicado: (2002)
Modelo de gestión administrativa para optimizar la calidad en el servicio al usuario en la Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Publicado: (2012)
por: Del Cid Guevara, Francisca del Pilar
Publicado: (2012)
Plan de marketing del Gimnasio Iron Gym, San Miguel.
por: Peña Ortiz, Elsa Marina
Publicado: (2024)
por: Peña Ortiz, Elsa Marina
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo /
por: Escobar Molina, Norma Ondina
Publicado: (2009)
por: Escobar Molina, Norma Ondina
Publicado: (2009)
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa importadora y distribuidora de equipo y accesorios para gimnasios de físico constructivismo en el área metropolítana de San Salvador.
por: Alvarenga Funes, Edgar Eliseo, et al.
Publicado: (2024) -
Estudio de factibiblidad para la reestructuración del centro polideportivo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
por: Alas Quiñones,Francisco Orlando
Publicado: (2001) -
Incorporación de la neurociencia en los programas de ejercicio físico por entrenadores de los gimnasios y centros de entrenamiento de San Salvador, Santa Ana, La Libertad y Sonsonate, durante el año 2020 /
por: De León Andrade, Daniel Fernando -
Incorporación de la neurociencia en los programas de ejercicio físico por entrenadores de los gimnasios y centros de entrenamiento de San Salvador, Santa Ana, La Libertad y Sonsonate, durante el año 2020
por: De León Andrade, Daniel Fernando, et al.
Publicado: (2024) -
Valoración del entrenamiento del sistema cardiovascular como medio preventivo de enfermedades cardíacas, en atletas masculinos de la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo y Deportes afines en las categorías de 65 y 70 kilogramos novatos, año 2011 /
por: Ramírez, Meybi Evelia