Estado de las competencias tecnológicas para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
Esta investigación analiza el estado de las competencias tecnológicas del personal docente en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador. El estudio aborda las percepciones, habilidades y experiencias de los docentes con resp...
Na minha lista:
| Autores principales: | Hernández Durán, Juan Francisco, Pacas Montes, José Guillermo |
|---|---|
| Outros Autores: | Rodríguez Domínguez, Sandra Verónica |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | Spanish / Castilian |
| Publicado em: |
Universidad de El Salvador
2025
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31588 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
The importance of virtual environments in current education /
Por: Salazar Avelar, Brandon Ernesto
Por: Salazar Avelar, Brandon Ernesto
The importance of virtual environments in current education.
Por: Salazar Avelar, Brandon Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Salazar Avelar, Brandon Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
The new methodologies for learning how to teach a foreing language by using virtual tools
Por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado em: (2024)
13. Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19 /
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
Main changes in english students and teachers roles within virtual education
Por: Orellana de Rívas, Marta Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Orellana de Rívas, Marta Beatriz
Publicado em: (2024)
Main changes in english students and teachers roles within virtual education
Por: Martínez Vega, Kenny Diane, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Vega, Kenny Diane, et al.
Publicado em: (2024)
The Teaching-Learning process of the English language developed through the use of Online courses and various didactics virtual tools in the English Language
Por: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publicado em: (2025)
Por: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publicado em: (2025)
Teacher’s interaction with students in a virtual learning environment
Por: Hernández Díaz, Josseline del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Díaz, Josseline del Carmen
Publicado em: (2024)
Teacher’s interaction with students in a virtual learning environment
Por: Escobar González, Lidia Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar González, Lidia Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Benefits of the Implementation of Gamification on Virtual Learning Environments /
Por: Carpio Beltrán, Íngrid Soraya
Por: Carpio Beltrán, Íngrid Soraya
Benefits of the Implementation of Gamification on Virtual Learning Environments
Por: Carpio Beltrán, Íngrid Soraya, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Beltrán, Íngrid Soraya, et al.
Publicado em: (2024)
The development of teachers’ proficiency In the guidance of virtual environments, and the administration of technological tools for educational purpose
Por: Aldana Montes, Mercy Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aldana Montes, Mercy Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
The online teaching of the english language through didactic materials for virtual environments /
Por: Montes Ramos, Alisson Daniela
Por: Montes Ramos, Alisson Daniela
Technological resources in language learning for Virtual Environments /
Por: Juárez Velásquez, Mario Orlando
Por: Juárez Velásquez, Mario Orlando
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
The online teaching of the english language through didactic materials for virtual environments
Por: Montes Ramos, Alisson Daniela
Publicado em: (2024)
Por: Montes Ramos, Alisson Daniela
Publicado em: (2024)
The online teaching of the english language through didactic materials for virtual environments /
Por: Ayala Argueta, David Ernesto
Por: Ayala Argueta, David Ernesto
Metaverso : descubre qué es y cómo funciona para explicárselo a tu cuñado /
Por: Fernández Casado, Pablo
Publicado em: (2022)
Por: Fernández Casado, Pablo
Publicado em: (2022)
Virtual platforms for the development of the learning and teaching process
Por: Rodríguez Arabia, Carlos Adalberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Arabia, Carlos Adalberto, et al.
Publicado em: (2024)
Educational tools for the teaching of a foreign language in virtual environments
Por: Flores Barahona, Tefany Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Barahona, Tefany Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Development of virtual environments using technological tools and resources to achieve meaningful Teaching-learning process for Foreign Languages /
Por: García Valle, Nelson Bladimir
Por: García Valle, Nelson Bladimir
Metaverso : pioneros en un viaje más allá de la realidad /
Por: Martín-Blas, Edgar
Publicado em: (2022)
Por: Martín-Blas, Edgar
Publicado em: (2022)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Virtual platforms and virtual tools used for teaching english /
Por: Candelario Rodríguez, Hellen Raquel
Por: Candelario Rodríguez, Hellen Raquel
¿Bienvenido metaverso? : presencia, cuerpo y avatares en la era digital /
Por: Ubieto, José Ramón
Publicado em: (2022)
Por: Ubieto, José Ramón
Publicado em: (2022)
Diseño de un modelo de percepción para agentes virtuales inteligentes basado en el sistema de percepción de los seres humanos /
Por: Herrero, Pilar
Publicado em: (2003)
Por: Herrero, Pilar
Publicado em: (2003)
Technological tools for teaching english online
Por: Montalvo Funes, María Celina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montalvo Funes, María Celina, et al.
Publicado em: (2024)
The use of technological tools and virtual platforms to develop and
improve the teaching process of a foreign language.
Por: Pineda Murcia, Gabriela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Murcia, Gabriela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Development of virtual environments using technological tools and resources to achieve meaningful Teaching-learning process for Foreign Languages
Por: García Valle, Nelson Bladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Valle, Nelson Bladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Development of virtual environments using technological tools and resources to achieve meaningful Teaching-learning process for Foreign Languages
Por: Sánchez Vásquez, Katherine Vanessa
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Vásquez, Katherine Vanessa
Publicado em: (2024)
Adaptación de estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales con el desarrollo de competencias tecnológicas en docentes de la Escuela de Economía de la Universidad Politécnica de El Salvador durante el 2023
Por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Technological resources in language learning for Virtual Environments
Por: Juárez Velásquez, Mario Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Juárez Velásquez, Mario Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
The administration and implementation of technological tools for teaching a foreign language in a virtual environment
Por: Avelar Hernández, Jaqueline Mariela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avelar Hernández, Jaqueline Mariela, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
Por: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria
Por: Cordero Viana, Jose David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cordero Viana, Jose David, et al.
Publicado em: (2024)
Educational platforms and tools and their application teaching in a virtual class /
Por: Reyes Rodríguez, Rosa María
Por: Reyes Rodríguez, Rosa María
Emerging technological resources afterwards COVID 19
Por: Benavides Reyes, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benavides Reyes, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia docente para desarrollar competencias didácticas en entornos digitales del idioma inglés
Por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado em: (2024)
Por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado em: (2024)
Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020
Por: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
The importance of virtual environments in current education /
Por: Salazar Avelar, Brandon Ernesto -
The importance of virtual environments in current education.
Por: Salazar Avelar, Brandon Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
The new methodologies for learning how to teach a foreing language by using virtual tools
Por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado em: (2024) -
13. Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19 /
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe