El uso de herramientas de inteligencia artificial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas Informáticos, de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, de la Universidad de El Salvador.
El presente estudio aborda el uso de herramientas de inteligencia artificial (IA) como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas Informáticos, pertenecientes a la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador. Se...
Na minha lista:
Autores principales: | Guandique Flores, José Alexander, Alas Guzmán, Dámaris Abigaíl |
---|---|
Outros Autores: | Villatoro Canales, Óscar Armando |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad de El Salvador
2025
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31613 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
How artificial intelligence can help personalize the educational experience to meet the individual needs of students
Por: Martínez Mendoza, Kenia Iveth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Martínez Mendoza, Kenia Iveth, et al.
Publicado em: (2025)
The Importance Of Teaching Students About Artificial Intelligence And Its Real-World Applications
Por: Vasquez Aguilar, Karla Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vasquez Aguilar, Karla Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
The Importance Of Teaching Students About Artificial Intelligence And Its Real-World Applications
Por: Vargas De Gomez, Sandra Noemi
Publicado em: (2024)
Por: Vargas De Gomez, Sandra Noemi
Publicado em: (2024)
Strategies for Incorporating Artificial Intelligence Tools into Teaching and Learning
Por: Alvarado de Barrientos, Lisseth Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado de Barrientos, Lisseth Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
How to use artificial inteligence to generate teaching materials, such as study guidelines and multimedia resources
Por: Avilés Carias, Carlos Enrique, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Avilés Carias, Carlos Enrique, et al.
Publicado em: (2025)
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Por: Cruz Ruiz, Paula Yamileth., et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Ruiz, Paula Yamileth., et al.
Publicado em: (2024)
Reflections on how artificial intelligence will transform the educational landscape in the coming years
Por: Clímaco Aldana, Gerardo Vinicio, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Clímaco Aldana, Gerardo Vinicio, et al.
Publicado em: (2025)
Inteligencia artificial
Por: Rich, Elaine, Knight, Kevin
Publicado em: (1994)
Por: Rich, Elaine, Knight, Kevin
Publicado em: (1994)
Inteligencia artificial /
Por: Rich, E.
Publicado em: (1988)
Por: Rich, E.
Publicado em: (1988)
Inteligencia artificial : programación heurística /
Por: Pazos Sierra, Juan
Publicado em: (1987)
Por: Pazos Sierra, Juan
Publicado em: (1987)
Inteligencia artificial : una nueva síntesis /
Por: Nilsson , Nils J.
Publicado em: (2001)
Por: Nilsson , Nils J.
Publicado em: (2001)
Inteligencia artificial : una nueva síntesis /
Por: Nilsson, Nils J.
Publicado em: (2001)
Por: Nilsson, Nils J.
Publicado em: (2001)
Using artificial intelligence to create and administer assessments as well as provide automated feedback
Por: Alvarado Cornejo, Zuleyma Oliva, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Alvarado Cornejo, Zuleyma Oliva, et al.
Publicado em: (2025)
Using artificial intelligence to create and administer assessments as well as provide automated feedback
Por: Alvarenga Carbajal, Sara Saraí
Publicado em: (2025)
Por: Alvarenga Carbajal, Sara Saraí
Publicado em: (2025)
INFLUENCIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DURANTE EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LOS ENTORNOS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN MEDIA.
Por: YASMARI MADALY LÓPEZ SANTOS N° DE CARNET LS16017, et al.
Publicado em: (2025)
Por: YASMARI MADALY LÓPEZ SANTOS N° DE CARNET LS16017, et al.
Publicado em: (2025)
Inteligencia artificial con aplicaciones a la ingeniería /
Por: Ponce Cruz, Pedro
Por: Ponce Cruz, Pedro
Strategies, tools, and attitude of students of different majors at UES regarding reading materials written in English for developing activities, task, and homework, where and when English language is not included in the flowchart.
Por: Sánchez Sorto, Manuel Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Sorto, Manuel Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
INFLUENCIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DURANTE EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LOS ENTORNOS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN MEDIA.
Por: ROBERTO OSMIN BARDELES RIVAS N° DE CARNET BR17024, et al.
Publicado em: (2025)
Por: ROBERTO OSMIN BARDELES RIVAS N° DE CARNET BR17024, et al.
Publicado em: (2025)
Inteligencia artificial y sistemas expertos /
Por: Ferrer Abelló, Antonio M.
Publicado em: (1986)
Por: Ferrer Abelló, Antonio M.
Publicado em: (1986)
Desafíos del personal de enfermería de cuidados intensivos en la implementación de la inteligencia artificial.
Por: Ramirez de Castro Osiris Marisol, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Ramirez de Castro Osiris Marisol, et al.
Publicado em: (2025)
Artificial intelligence : a theoretical approach /
Por: Banerji, Ranan B.
Publicado em: (1980)
Por: Banerji, Ranan B.
Publicado em: (1980)
The role of AI in the creation of gamefied learning environments and its effectiveness
Por: Mejia Castro, Wendy Liliana
Publicado em: (2025)
Por: Mejia Castro, Wendy Liliana
Publicado em: (2025)
The role of AI in the creation of gamified learning environments and its effectiveness
Por: Menjivar Martinez, Arlena Elizabeth
Publicado em: (2025)
Por: Menjivar Martinez, Arlena Elizabeth
Publicado em: (2025)
Principios de inteligencia artificial y sistemas expertos /
Por: Rolston, David W.
Publicado em: (1990)
Por: Rolston, David W.
Publicado em: (1990)
Inteligencia artificial : fundamentos, práctica y aplicaciones /
Por: García Serrano, Alberto
Por: García Serrano, Alberto
La Inteligencia Artificial en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje Integrada en las Aulas Virtuales
Por: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación aplicada al área de inteligencia artificial y desarrollo de un sistema experto
Por: Chicas Villegas, Rudy Wilfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Villegas, Rudy Wilfredo, et al.
Publicado em: (2024)
La incorporación de la inteligencia artificial en el poder público. La política en el mundo inteligente. = The incorporation of artificial intelligence in public power. Politics in the intelligent world.
Por: Cortez Olivo,, David
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Olivo,, David
Publicado em: (2024)
The online teaching of foreign languages designing didactic materials for virtual environments
Por: Doñan Rivas, Karla Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Doñan Rivas, Karla Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Información Tsunami /
Por: Lecht, Charley
Publicado em: (1992)
Por: Lecht, Charley
Publicado em: (1992)
Inteligencia Artificial Aplicada en Estrategias de Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas del Distrito de Soyapango
Por: Fiallos Ramírez, Luis Guillermo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fiallos Ramírez, Luis Guillermo, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de la Inteligencia Artificial Generativa en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Segundo Año del Profesorado en Educación Inicial y Parvularia en La Facultad Multidisciplinaria Oriental De la Universidad de El Salvador
Por: García de flores, Kenia Yajaira
Publicado em: (2025)
Por: García de flores, Kenia Yajaira
Publicado em: (2025)
Estado de las competencias tecnológicas para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Durán, Juan Francisco, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Hernández Durán, Juan Francisco, et al.
Publicado em: (2025)
Benefits of the Implementation of Gamification on Virtual Learning Environments
Por: Carpio Beltrán, Íngrid Soraya, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Beltrán, Íngrid Soraya, et al.
Publicado em: (2024)
The importance of the use of technology in a virtual learning environment.
Por: Alvarenga Hernández, Kenia Yasmin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Hernández, Kenia Yasmin, et al.
Publicado em: (2024)
AI in process control: artificial intelligence technologies
Por: Stock, Michael
Publicado em: (1989)
Por: Stock, Michael
Publicado em: (1989)
Robótica y sensores para el commodore: proyectos prácticospara aplicaciones de control. /
Por: Millingsley, John
Publicado em: (1986)
Por: Millingsley, John
Publicado em: (1986)
La educación superior en México /
Por: Pallán Figueroa, Carlos
Publicado em: (1995)
Por: Pallán Figueroa, Carlos
Publicado em: (1995)
El libro del robot /
Por: Pawson, Richard
Publicado em: (1986)
Por: Pawson, Richard
Publicado em: (1986)
La Revolución de los Robots: Cómo la inteligencia artificial y la robótica afectan a nuestro futuro. /
Por: Salazar, Idoia
Por: Salazar, Idoia
Registos relacionados
-
How artificial intelligence can help personalize the educational experience to meet the individual needs of students
Por: Martínez Mendoza, Kenia Iveth, et al.
Publicado em: (2025) -
The Importance Of Teaching Students About Artificial Intelligence And Its Real-World Applications
Por: Vasquez Aguilar, Karla Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
The Importance Of Teaching Students About Artificial Intelligence And Its Real-World Applications
Por: Vargas De Gomez, Sandra Noemi
Publicado em: (2024) -
Strategies for Incorporating Artificial Intelligence Tools into Teaching and Learning
Por: Alvarado de Barrientos, Lisseth Magaly, et al.
Publicado em: (2024) -
How to use artificial inteligence to generate teaching materials, such as study guidelines and multimedia resources
Por: Avilés Carias, Carlos Enrique, et al.
Publicado em: (2025)