Sistema de evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Administración Escolar del Plan Especial Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador
Para responder al problema de ¿Cómo se operativiza el sistema de evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Administración Escolar del Plan Especial de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador? Ha sido necesario conocer ese s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aguilar, José Francisco, Garcia Palacios, Eduardo Antonio |
---|---|
Autres auteurs: | Pacheco Chávez, Héctor Mauricio |
Format: | Thèse |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de El Salvador
2025
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31627 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
par: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et autres
Publié: (2024)
par: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et autres
Publié: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
Las prácticas evaluativas y su función en el desarrollo de aprendizajes en la asignatura de Lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica en los centros escolares públicos del Distrito 12-08 del turno matutino, del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, en el periodo de febrero a agosto del año 2016
par: Benítez, Mirian Yolanda, et autres
Publié: (2024)
par: Benítez, Mirian Yolanda, et autres
Publié: (2024)
Estudio sobre la aplicación de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje como estrategia didáctica metodológica, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en la asignatura de Lenguaje y Literatura en el Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez
par: Flores Hernández, Brenda Marielos, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Hernández, Brenda Marielos, et autres
Publié: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Secciòn de Letras de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la carrera Licenciatura en Ciencias del Lenguaje y Literatura, año 2022
par: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Publié: (2024)
par: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Publié: (2024)
La incidencia que genera la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes del departamento de ciencias sociales, filosofía y letras, en el aprendizaje significativo de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, con especialidad en Primero y Segundo ciclo de Educación Básica, de La Universidad de El Salvador, en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo II – 2017
par: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et autres
Publié: (2024)
par: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et autres
Publié: (2024)
Proceso de enseñanza aprendizaje inclusivo, en la materia teoría administrativa I, de la carrera de licenciatura en administración de empresas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la universidad de El Salvador, en el año 2024.
par: Lazo Laínez, Gladys Cecilia, et autres
Publié: (2025)
par: Lazo Laínez, Gladys Cecilia, et autres
Publié: (2025)
Estrategias metodológicas que inciden en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de Francés Intensivo I del primer año de Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2024
par: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et autres
Publié: (2025)
par: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et autres
Publié: (2025)
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
La evaluación como componente del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Licenciatura en Ciencias de la Educación: estrategia de superación
par: Ortiz Sandoval, Oscar Armando
Publié: (2024)
par: Ortiz Sandoval, Oscar Armando
Publié: (2024)
Evaluación de aprendizajes /
par: Bolaños, Guiselle
par: Bolaños, Guiselle
Evaluación de los Aprendizajes /
par: Lafourcade, Pedro D.
par: Lafourcade, Pedro D.
Metodología de enseñanza participativa y estrategias de aprendizaje /
par: Arévalo Reed, Rosario Marie
Publié: (1997)
par: Arévalo Reed, Rosario Marie
Publié: (1997)
Estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje significativo de los estudiantes de Sociología Rural de Ingeniería Agronómica de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
par: Guevara, Nery Saúl
Publié: (2025)
par: Guevara, Nery Saúl
Publié: (2025)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativos: una interpretación constructivista./
par: Díaz Barriga Arceo , Frida
Publié: (1998)
par: Díaz Barriga Arceo , Frida
Publié: (1998)
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
“Clasificación de las evaluaciones más usuales empleadas en la verificación de los aprendizajes de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad en I y II ciclo de Educación Básica de 5to Año, en el ciclo II, Año 2017”
par: Aldana Dueñas, Glenda Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Aldana Dueñas, Glenda Verónica, et autres
Publié: (2024)
Evaluación de los aprendizajes de estudiantes de la Maestria en Formación para la Docencia Universitaria impartida en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el período de noviembre 2023 a octubre 2024
par: Morales Linares, Álvaro Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Morales Linares, Álvaro Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Percepción de la Evaluación Formativa en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de docentes y estudiantes de la Licenciatura en Física en la Facultad Multidisciplinaria Oriental
par: Castillo, Herbert David, et autres
Publié: (2025)
par: Castillo, Herbert David, et autres
Publié: (2025)
Mediación pedagógica como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo de los estudiantes que cursan la asignatura de matemática aplicada a las ciencias, de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, de la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad de El Salvador, año 2024.
par: Martínez, Maricela Elizabeth, et autres
Publié: (2025)
par: Martínez, Maricela Elizabeth, et autres
Publié: (2025)
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo /
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
par: Padilla Molina, Carlos Ruben, et autres
Publié: (2024)
par: Padilla Molina, Carlos Ruben, et autres
Publié: (2024)
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las habilidades blandas de los estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Período 2024
par: Morales Guzmán, Angélica Cecilia, et autres
Publié: (2025)
par: Morales Guzmán, Angélica Cecilia, et autres
Publié: (2025)
Evaluación del aprendizaje /
par: Galo de Lara, Carmen María
par: Galo de Lara, Carmen María
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre - noviembre del 2010
par: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela /
Análisis de estrategias de evaluación de los aprendizajes de los contenidos de la asignatura de Geometría Euclídea I del segundo año de la Carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
par: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et autres
Publié: (2024)
FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS EN LOS ESTUDIANTES EGRESADOS DE LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN, ESPECIALIDAD LENGUAJE Y LITERATURA, PLANES COMPLEMENTARIOS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL, AÑO 2024
par: CLAROS DE CRUZ, MARITZA CELINA, et autres
Publié: (2024)
par: CLAROS DE CRUZ, MARITZA CELINA, et autres
Publié: (2024)
Evaluación de los aprendizajes
par: Lafourcade, Pedro D.
Publié: (1979)
par: Lafourcade, Pedro D.
Publié: (1979)
La planeación didáctica de los procesos de evaluación de aprendizajes y su ejecución en el Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, año lectivo 2022, Ciclo II
par: Castro Delgado, Mercy Mabel, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Delgado, Mercy Mabel, et autres
Publié: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en Enfoque Conductista del Aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
par: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
par: Guevara Rivas, Alan Romario
Publié: (2024)
par: Guevara Rivas, Alan Romario
Publié: (2024)
Mentes diferentes, aprendizajes diferentes : un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño /
par: Levine, Mel
Publié: (2003)
par: Levine, Mel
Publié: (2003)
Evaluación del aprendizaje . Profesorado de educación básica (primero y segundo ciclo).
Publié: (2003)
Publié: (2003)
Estrategia didáctica para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y su incidencia en el aprendizaje de competencias académicas científicas de los estudiantes sordos, Facultad de Ciencias y Humanidades Universidad de El Salvador.
par: Alfaro Rivas, Hazel Odenia
par: Alfaro Rivas, Hazel Odenia
Concreción del modelo educativo universitario de La Universidad de El Salvador, en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidadde primero y segundo ciclo de Educación Básica de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Guzmán Guzmán, Rebeca Merari, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán Guzmán, Rebeca Merari, et autres
Publié: (2024)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
par: Díaz Barriga Arceo, frida
par: Díaz Barriga Arceo, frida
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
par: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Efecto de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn en la Especialidad de Primero y Segundo ciclo en Educaciòn Básica,Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Flores Figueroa, Amanda Astrid, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Figueroa, Amanda Astrid, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
par: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et autres
Publié: (2024) -
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024) -
Las prácticas evaluativas y su función en el desarrollo de aprendizajes en la asignatura de Lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica en los centros escolares públicos del Distrito 12-08 del turno matutino, del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, en el periodo de febrero a agosto del año 2016
par: Benítez, Mirian Yolanda, et autres
Publié: (2024) -
Estudio sobre la aplicación de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje como estrategia didáctica metodológica, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en la asignatura de Lenguaje y Literatura en el Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez
par: Flores Hernández, Brenda Marielos, et autres
Publié: (2024) -
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et autres
Publié: (2024)