Inlfuencia de la educacion semipresencial en el rendimiento academico del estudiantado del tercer año de la carrera Licenciatura en Biologia Ciclo II en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente 2022
El Rendimiento Académico constituye hoy en día un fenómeno muy observable y que por ende el estudiante puede ser afectado o favorecido, esto debido a tantos factores que influyen y que a la vez imposibilitan que el alumno logre sus metas académicas, además es considerado un término multifactorial qu...
Na minha lista:
Autores principales: | Figueroa de Aguilar,Johana Elizabeth, Paz Melara, Alvin Oliver |
---|---|
Outros Autores: | Ortez Segovia, Jose Santos |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2025
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31638 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La proactividad en relación a la continuidad educativa durante la Modalidad Semipresencial en estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Psicología de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo Académico II, Año 2022
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024)
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024)
La implementaciòn de la educaciòn a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las Universidades Salvadoreñas en el año 2010. /
Por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado em: (2011)
Por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado em: (2011)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán
Por: Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación sobre los hábitos inadecuados de estudios en relación con el rendimiento académico de los alumnos de tercer ciclo
Por: Martínez Osegueda, Marta Alicia
Publicado em: (1988)
Por: Martínez Osegueda, Marta Alicia
Publicado em: (1988)
Desarrollo de Plataforma Tecnològica para implementaciòn de educaciòn en modalidad semipresencial en Unidad de Posgrados de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente Universidad de El Salvador. /
Por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publicado em: (2011)
Por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publicado em: (2011)
Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de I y II ciclo de educación básica en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo ii, 2022
Por: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Publicado em: (2024)
Por: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Publicado em: (2024)
Estudio del efecto que diversos factores ejercen sobre el rendimiento académico, en estudiantes inscritos en la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" en el primer ciclo académico de 1978
Por: Munguía de Perdomo, Sandra María
Publicado em: (1979)
Por: Munguía de Perdomo, Sandra María
Publicado em: (1979)
Factores que influyen en el rendimiento académico de estudiantes del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger (Cojutepeque, 2019 /
Por: Aguirre Ramírez, Francisco Ernesto
Por: Aguirre Ramírez, Francisco Ernesto
Estudio de la influencia de la categoría de centro escolar, familia sexo y capacidad intelectual, sobre el rendimiento académico: como indice del éxito y fracaso escolar en alumnos de bachillerato académico de centros privados diurnos en la ciudad de San Salvador
Por: Aparicio de Ramirez, Elvia Eugenia
Publicado em: (1980)
Por: Aparicio de Ramirez, Elvia Eugenia
Publicado em: (1980)
Factores personales que inciden en el rendimiento acadèmico en la asignatura de Ciencias Salud y Medio Ambiente del estudiantado de Tercer Ciclo del C. E. Catòlico El Progreso, Coatepeque año 2012 /
Por: Àlvarez Caballlero, Ena Guadalupe
Publicado em: (2013)
Por: Àlvarez Caballlero, Ena Guadalupe
Publicado em: (2013)
Hábitos de estudio y los resultados académicos en los alumnos de nuevo ingreso de la Carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de El Salvador, año académico 1984-1985 /
Por: Estrada Cruz, Guillermo Antonio
Publicado em: (1985)
Por: Estrada Cruz, Guillermo Antonio
Publicado em: (1985)
Factors that influence the academic performance of students majoring in Licenciatura en Idioma Inglés: Opción Enseñanza and in Licenciatura en Lenguas Modernas especialidad en Frances e Ingles in the main campus of the University Of El Salvador
Por: González Zavaleta, Daniel Esaú, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Zavaleta, Daniel Esaú, et al.
Publicado em: (2024)
El rendimiento académico y desarrollo científico de los estudiantes de 10° ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deportes y Recreación, ciclo II -2013. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador
Por: Sosa, Ever Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sosa, Ever Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Causas que determinan el rendimiento académico en la asignatura de lenguaje y literatura de alumnos/as de la modalidad flexible semipresencial del complejo educativo Profesor Mardoqueo Orellana Lone del año lectivo 2008.
Por: Cortez Mojica, Abel Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Mojica, Abel Alberto
Publicado em: (2024)
Relación del nivel ejercicio físico y el padecimiento de enfermedades crónicas no trasmisibles del estudiantado de Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación, Universidad de El Salvador, 2017 /
Por: Guzmán Hernández, José Gerardo
Por: Guzmán Hernández, José Gerardo
Factores que influyen en el rendimiento académico de estudiantes del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger (Cojutepeque, 2019)
Por: Aguirre Ramírez, Francisco Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Ramírez, Francisco Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico del estudiante de Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia, Facultad Multidisciplinaria Oriental, San Miguel, año 2019
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico del estudiante de Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia, Facultad Multidisciplinaria Oriental, San Miguel, año 2019
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Escobar, José Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Violencia intrafamiliar: Incidencia en rendimiento académico estudiantes de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad de CC y HH. 2016).
Por: Cuellar Rivera, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar Rivera, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Relaciones del Estilo de Vida y el Índice de Masa Corporal del estudiantado de Tercer ciclo del Centro Escolar Colonia San Ramón, Mejicanos, San Salvador, 2014 /
Por: Carrero Flores, Glendy Rosibel
Por: Carrero Flores, Glendy Rosibel
Causas que influyen en el rendimiento académico en la asignatura de Ciencias Salud, y Medio Ambiente del alumnado de Séptimo Grado del Complejo Educativo Católico el Progreso, Municipio de Coatepeque, Santa Ana, durante el tercer periodo del año 2010.
Por: Jiménez Jiménez, Nelson Ismael
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez Jiménez, Nelson Ismael
Publicado em: (2024)
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador /
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth
Motivación al logro y rendimiento académico en los estudiantes de Anestesiología e Inhaloterapia, Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador, año 2018
Por: Barahona Portillo, Juan Alexis, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Barahona Portillo, Juan Alexis, et al.
Publicado em: (2025)
Estudio del rendimiento académico expresado en las capacidades pre-profesionales desarrolladas por los estudiantes de tercer año de bachillerato técnico vocacional especialidad comercial de las instituciones educativas públicas y privadas ubicadas en la ciudad de San Vicente, y las posibilidades de inserción en el campo laboral /
Por: Guerrero Rodríguez, Esteban Ramón
Publicado em: (2000)
Por: Guerrero Rodríguez, Esteban Ramón
Publicado em: (2000)
Causas que influyen en el rendimiento académico del
alumnado de los séptimos grados del Centro Escolar Rodrigo
j. Leiva de Metapán, Santa Ana, durante el año 2009.
Por: Magaña Magaña, Luis Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Magaña Magaña, Luis Antonio
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo del rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado del Area Metropolitana de San Salvador durante los períodos de Pre-reforma (1965) y Post-reforma (1982)
Por: Melgar de Varela, Rosario Cleotilde
Publicado em: (1988)
Por: Melgar de Varela, Rosario Cleotilde
Publicado em: (1988)
Causas que determinan el rendimiento acadèmico en la asignatura de lenguaje y Literatura de alumnos/as de la modalidad flexible semipresencial del Complejo Educativo Profesor Mardoqueo Orellana Lone del año lectivo 2008. /
Por: Cortez Mojica, Abel Alberto
Publicado em: (2009)
Por: Cortez Mojica, Abel Alberto
Publicado em: (2009)
Desintegración familiar y rendimiento académico en estudiantes del Centro Escolar Miguel Cabrera. Agua Caliente (Chalatenango 2019) /
Por: Cruz Mármol, Julio Cesar
Por: Cruz Mármol, Julio Cesar
El compromiso de los y las responsables del educando en el proceso educativo y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de educación básica de los centros escolares "San Antonio Abad", "Juana López", "República de Nicaragua", "Miguel Pinto" y "El Progreso" del Municipio de San Salvador, durante el primero y el segundo períodos del año escolar 2010
Por: Cuellar Sánchez, Jacqueline Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar Sánchez, Jacqueline Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
La disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2022
Por: Ochoa Aguilar, Gilberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ochoa Aguilar, Gilberto, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las necesidades educativas en el rendimiento académico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador /
Por: Vaquerano López, Roberto Antonio
Publicado em: (1989)
Por: Vaquerano López, Roberto Antonio
Publicado em: (1989)
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
El desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de los novenos grados del distrito 06-30 zona norte cuatro del municipio de Guazapa, del departamento de San Salvador, año 2007
Por: Ramírez Guardado, Alia Sildis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez Guardado, Alia Sildis, et al.
Publicado em: (2024)
Factores personales que influyen en el rendimiento academico de los estudiantes de primer año de carrera de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el periodo de julio a agosto de 2024
Por: Majano Reyes, Lilliam Andrea, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Majano Reyes, Lilliam Andrea, et al.
Publicado em: (2025)
El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014
Por: Córdova Aguilar, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Aguilar, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que inciden en el bajo rendimiento acadèmico en la asignatura de ciencia, salud y medio ambiente del alumnado de tercer ciclo del Centro Escolar Rodrigo J. Leiva de Metapàn, Santa Ana, en el prerìodo de abril a junio de 2012 /
Por: Soto Henrìquez, Carlos Ovidio
Publicado em: (2012)
Por: Soto Henrìquez, Carlos Ovidio
Publicado em: (2012)
Rendimiento académico de grupos de estudiantes en la facultad de medicina.
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (2024)
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (2024)
Incidencia de las becas remuneradas estudiantiles en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Universidad de El Salvador Sede Central
Por: Delgado, Sabina Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Delgado, Sabina Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
La proactividad en relación a la continuidad educativa durante la Modalidad Semipresencial en estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Psicología de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo Académico II, Año 2022
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024) -
La implementaciòn de la educaciòn a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las Universidades Salvadoreñas en el año 2010. /
Por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado em: (2011) -
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024) -
Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán
Por: Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado em: (2024)