Martínez, M. E., Navarro López, M. d. J., & Esperanza Amaya, J. M. (2025). Mediación pedagógica como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo de los estudiantes que cursan la asignatura de matemática aplicada a las ciencias, de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, de la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad de El Salvador, año 2024. Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martínez, Maricela Elizabeth, Manuel de Jesús Navarro López, y José Miguel Esperanza Amaya. Mediación Pedagógica Como Estrategia Didáctica Para Un Aprendizaje Significativo De Los Estudiantes Que Cursan La Asignatura De Matemática Aplicada a Las Ciencias, De La Licenciatura En Enseñanza De Las Ciencias Naturales, De La Facultad De Ciencias Naturales, De La Universidad De El Salvador, Año 2024. Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades, 2025.
Cita MLA (9a ed.)Martínez, Maricela Elizabeth, et al. Mediación Pedagógica Como Estrategia Didáctica Para Un Aprendizaje Significativo De Los Estudiantes Que Cursan La Asignatura De Matemática Aplicada a Las Ciencias, De La Licenciatura En Enseñanza De Las Ciencias Naturales, De La Facultad De Ciencias Naturales, De La Universidad De El Salvador, Año 2024. Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades, 2025.