Estudio de factibilidad de un servicio de inspección digital de siniestros para la empresa Mawdy de El Salvador

El presente estudio analiza la factibilidad de implementar un servicio digital de inspección de siniestros para la empresa MAWDY El Salvador, líder en asistencia vehicular. El incremento de accidentes ha generado una alta demanda en sus servicios, provocando retrasos y afectando la satisfacción del...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Merino Padilla, Jonatan Daniel, Sigüenza Moreno, Mateo Javier, Vásquez Elías, Yolanda Rocío
Autres auteurs: Guerrero Sánchez, Enrique
Format: Trabajo de grado
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador, Facultad de Ingeniería y Arquitectura 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31743
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El presente estudio analiza la factibilidad de implementar un servicio digital de inspección de siniestros para la empresa MAWDY El Salvador, líder en asistencia vehicular. El incremento de accidentes ha generado una alta demanda en sus servicios, provocando retrasos y afectando la satisfacción del cliente. Por ello, se propone evaluar una solución digital que permita realizar inspecciones de manera remota, optimizando los tiempos de respuesta y mejorando la eficiencia operativa.